Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Rosetta tiene a la mejor chef de AL, esto es lo que opinan de ella

Elena Reygadas ganó el premio Veuve Clicquot por su restaurante en la Roma. Varios personajes, como Paulina Díaz Ordaz, nos confesaron por qué les gusta.
mié 06 agosto 2014 04:45 PM
Elena Reygadas ganó el premio Veuve Clicquot por su restaurante en la Roma. Varios personajes, como Paulina Díaz Ordaz, nos confesaron por qué les gusta.
Viviana Corcuera Elena Reygadas ganó el premio Veuve Clicquot por su restaurante en la Roma. Varios personajes, como Paulina Díaz Ordaz, nos confesaron por qué les gusta. (Foto: Archivo Quién)
Elena Reygadas.
Elena Reygadas.

Publicidad

Por su trabajo, propuestas culinarias y sobre todo por su pasión en la cocina la editorial William Reed nombró a Elena Reygadas como la mejor chef femenina en América Latina otorgándole el Premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2014. Por este motivo les preguntamos a algunos personajes su opinión y platillo favorito de Rosetta.

“Amo la pasta de este restaurante y es un logro muy merecido para la chef, no sólo porque es excelente cocinera, sino también por que es una divina. Este lugar se ha convertido en mi favorito gracias a ella y le deseo más éxitos”, Viviana Corcuera. “He ido desde hace mucho tiempo a ese restaurante y mis favoritos son los betabeles ahumados y el huachinango en costra de sal es una delicia. Este restaurante es una propuesta cosmopolita en México y Elena es una mujer muy visionaria y talentosa”, Marcela Cuevas. “El lugar está muy bonito y fue hace muchos años pero de lo que más me acuerdo es de un Risotto que estaba muy rico”, Mario Domínguez.

Paulia Díaz Ordaz, Karen Velasco, Cecilia Moctezuma.
Paulia Díaz Ordaz, Karen Velasco, Cecilia Moctezuma.


“Me encanta todo, Rosetta es un lugar de comida deliciosa, el lugar es súper cozy y lo más rico que probé fue el Ciabatta de Burrata. Le deseo mucha suerte a Elena“, Paulina Díaz Ordaz. “Rosetta es uno de mis favoritos, el ambiente resume lo que es Elena porque es muy cálido y espero que siempre siga encontrando su inspiración; me encanta la Burrata y el tuétano que prepara, aunque siempre estoy abierta a sus sugerencias”, Karen Velasco. “Conozco muy bien su restaurante porque ahí festejé el cumpleaños de uno de mis hijos y me encanta el pan”, Cecilia Moctezuma.

Reygadas, mexicana de nacimiento y formada en Nueva York, recibirá el título durante la ceremonia de gala de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina el próximo 3 de septiembre en Perú.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad