Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Cuerpo perfecto para el verano en Hervier Azulay

Este nuevo concepto de clínica de belleza no sólo transforma tu cuerpo por fuera, sino que mediante su yoga y meditación, el cambio viene de dentro. Un must para sentirte bien.
vie 25 julio 2014 07:55 AM
Este nuevo concepto de clínica de belleza no sólo transforma tu cuerpo por fuera, sino que mediante su yoga y meditación, el cambio viene de dentro. Un must para sentirte bien.
Iael Hervier, Alfonso Dosal y Solana Azulay Este nuevo concepto de clínica de belleza no sólo transforma tu cuerpo por fuera, sino que mediante su yoga y meditación, el cambio viene de dentro. Un must para sentirte bien. (Foto: Leonardo Gómez)

Alfonso Dosal y su novia, Solana Azulay, acaban de tener un bebé y los dos ganaron varios kilos con el embarazo. Es así que después de verlos totalmente recuperados y con su figura de siempre, después de sólo un mes, nos entró la curiosidad de cómo lo lograron y por suerte, nos compartieron el secreto. Junto a su socia Iael Hervier, pusieron una clínica de estética y bienestar corporal que tiene un concepto único en la Ciudad de México y que no podemos dejar de probar.

Platicamos con Iael Hervier y Solana Azulay, para entender más de este increíble concepto y poderle sacar el provecho que merece. Nos cuentan que surgió la idea de integrar una estética corporal, con el bienestar del ser, el yoga y los buenos hábitos alimenticios, todo en un mismo concepto, para dar un servicio integral.

Publicidad

La clínica ofrece la parte de estética corporal que es la aparatología, donde trabajan el cuerpo a nivel músculos, piel, celulitis, flacidez y grasa localizada. Cuentan también con electroestimulación que son electrodos que trabajan directamente el músculo; cavitador que es para la grasa localizada; la presoterapia que hace un drenaje linfático mediante presión de aire; la microdermoabrasión, que a través de puntas de diamante hace una exfoliación profunda de la cara y la radiofrecuencia que trabaja las líneas de expresión por medio del colágeno.

Hervier Azulay
Hervier Azulay


Todo esto se complementa con cremas anticelulíticas, reductivas y faciales, que son todas naturales y hechas especialmente para la clínica.

Parte del concepto integral que manejan incluye la alimentación, es por eso que producen mieles orgánicas, de agave y de abeja; tés, infusiones y mermeladas, además de tartas, quichés y demás alimentos orgánicos.

En la parte holística se encuentra el insight yoga, que son sanaciones a través de posturas y lo integran con sesiones de coaching en donde orientan a las personas a mejorar sus hábitos de vida hacia algo mas saludable. El coaching es integral, significa volver tu vida más saludable, no sólo al comer, sino los hábitos. Ese es el concepto de la clínica. "Podemos bajar la grasa, pero si no hay un proceso de aceptarme a mí mismo y lo que veo en el espejo, no sirve de nada. Nuestra clínica se basa en entender que somos seres integrales", nos explica Iael.

Hervier Azulay
Hervier Azulay


Algo importante de la clínica es la atención personalizada que se da a los clientes, es mediante citas previamente hechas y la gente es atendida por Iael y Solana personalmente, el lugar siempre va a estar tranquilo, nunca será nada masivo.

Es a drede que se haya hecho en un departamento porque quieren dar ese sentimiento de privacidad y confianza, no que fuera una clínica en la calle donde todo mundo pueda entrar.

Este es un lugar en donde los resultados en tu cuerpo y tu mente se pueden notar a diario, sin duda, un must para llevar un estilo de vida más saludable, pacífico, y por qué no, atractivo.

Dónde: Colonia Condesa Cuándo: 8:30 am - 9:00 pm Teléfonos para citas: 04455 3203 1257

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad