Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Torres y Mateo Gorina están esperando su primer hijo

La diseñadora ya tiene 4 meses de embarazo y desde hace tiempo que ella y el empresario español deseaban convertirse en papás.
lun 21 julio 2014 05:10 PM
La diseñadora ya tiene 4 meses de embarazo y desde hace tiempo que ella y el empresario español deseaban convertirse en papás.
Michelle Torres La diseñadora ya tiene 4 meses de embarazo y desde hace tiempo que ella y el empresario español deseaban convertirse en papás. (Foto: Marco Vallejo)

Apenas hace tres meses Michelle Torres nos contaba que no aguantaba las ganas de convertirse en mamá y finalmente es ahora, con 4 meses de embarazo, que la diseñadora ya puede compartir la buena noticia pues ella y su esposo, el empresario español Mateo Gorina, esperan a su primer bebé. La pareja ya tenía planeado desde hace tiempo hacer crecer la familia y fue luego de los típicos malestares de Michelle que el doctor les confirmó la feliz noticia. Tan esperada era la llegada de su primer bebé que incluso ya tienen nombre, se llamará Sienna, pues será una linda niña que nacerá para enero. En dos semanas se irán a España a visitar a la familia de Mateo y también aprovecharán para comprarle ropa, algo que Michelle disfruta enormemente; no olvidemos que cuenta con dos líneas de ropa, una de alta costura que lleva su nombre y la otra, Make Me Rich, que va dirigida a mujeres jóvenes. La diseñadora ha tenido un embarazo muy tranquilo, nos cuenta que los primeros tres meses sintió un poco de cansancio y un poco de asco, pero nada grave ni fuera de lo normal. Salvo un poco de inflamación en la panza, el aspecto físico de Michelle todavía es el mismo pues a simple vista no se nota su embarazo, aunque confiesa que ya quiere que se le bote la pancita para poder usar ropa pegada y poder experimentar looks modernos. Otra cosa que ya desea con ansias es poder diseñarle vestiditos a su bebé. Michelle y Mateo se conocieron hace 11 años cuando ella se fue a estudiar Diseño de Modas a Barcelona cuando tenía 19 años. Estando en la ciudad natal de Mateo, los amigos de él fueron los que le presentaron a Michelle y desde entonces su noviazgo floreció, la pareja se vino a vivir a México después de que ella terminara sus estudios. A lo largo de su noviazgo se dieron cuenta de que su amor los llevaba a otro nivel y finalmente se casaron el 6 de abril de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad