Quién recomienda… Detox en el Hotel Escondido

Del 25 al 29 de junio se realizará en Puerto Escondido un retiro de desintoxicación con aprendizaje de cocina crudi-vegana, con actividades de yoga y más.
Del 25 al 29 de junio se realizará en Puerto Escondido un retiro de desintoxicación con aprendizaje de cocina crudi-vegana, con actividades de yoga y más.
 Del 25 al 29 de junio se realizará en Puerto Escondido un retiro de desintoxicación con aprendizaje de cocina crudi-vegana, con actividades de yoga y más.  (Foto: Cortesía)

El Hotel Escondido es la sede para el primer programa de Detox que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio. En donde la importancia de crear un estilo de vida saludable es el protagonista y que mejor que aprenderlo en las paradisíacas playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

Como parte del programa, además de hospedarse en este exclusivo hotel, está la presencia de especialistas en el tema como: Christina Lima, coach de salud y especialista en nutrición celular activa; Karen Letayf, chef de nutrición raw y trofóloga de alimentación medicinal; Marcelo Robles, maestro trofólogo; Geardo Correa, personal trainner; Claudio Hall, Aos cillinary nutriotion, raw food chef, quienes enseñarán a los asistentes a llevar una vida más sana.

Dentro de las actividades se encuentran: aprender a desarrollar y cocinar dieta basada en alcalinidad y crudi-veganismo, conocer tu sistema digestivo, habrá un taller de juicing (cómo combinar frutas y verduras) y demás.

Cuándo: Del 25 al 29 de junio

Dónde: Hotel Encanto.Carretera Federal Salina Cruz- Santiago Pinotepa Nacional KM 113. Puerto Escondido, Oaxaca.

Informes sobre los costos: www.hotelescondido.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×