Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Egresado del Cumbres habla por primera vez sobre el polémico video de graduación

Después de cientos de críticas, Íñigo Sánchez, quien es uno de los protagonistas del clip de graduación, nos platicó como tomaron los comentarios en redes sociales.
mar 17 junio 2014 11:00 AM

Hace dos meses los alumnos del Instituto Cumbres estuvieron en boca de todos a causa de un video de generación en el que retratan cómo se preparan para el gran día de su graduación. El material tuvo 528 mil reproducciones en el canal de Vimeo y causó indignación por su contenido.

Publicidad

En esta edición de la revista Quién hicimos un especial en el que entrevistamos a cinco graduados de distintos colegios de México, entre ellos Íñigo Sánchez del Cumbres , quien no sólo nos platicó sus planes a futuro, sino también nos dio su opinión de este polémico cortometraje en el que es uno de los protagonistas.

"Todo fue una broma y la gente se lo tomó muy a pecho. No me gustó que comenzaran a criticarnos cuando no nos conocen en realidad y no nos afectó porque nosotros sabemos que fue un video para divertirnos y los que nos conocen tienen claro que todo era una parodia y esa no es nuestra vida diaria", contó Iñigo, quien estudiará Derecho en la Universidad Anáhuac.

Aunque recibieron críticas negativas por su clip, estos chicos no quisieron defenderse.

"Nunca pensamos en hacer otro para aclarar que todo había sido un juego, la gente lo puede tomar como quiera y lo puede ver o no".

El Grupo Mann fue el realizador del cortometraje que, a decir de Íñigo, fue un video "muy chistoso y me divertí muchísimo. A nuestros papás también les gustó mucho porque saben que no lo hicimos para ofender a nadie y quedó muy padre".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad