Enrique Peña y Angélica Rivera visitarán al todavía rey de España

Portugal y el Vaticano son los destinos de su gira por Europa antes de su reunión con Don Juan Carlos I de Borbón. La primera dama acertó con su atuendo a su llegada a Lisboa.
Portugal y el Vaticano son los destinos de su gira por Europa antes de su reunión con Don Juan Carlos I de Borbón. La primera dama acertó con su atuendo a su llegada a Lisboa.
 Portugal y el Vaticano son los destinos de su gira por Europa antes de su reunión con Don Juan Carlos I de Borbón. La primera dama acertó con su atuendo a su llegada a Lisboa.  (Foto: Presidencia)

El presidente Enrique Peña Nieto estará en Europa a partir de hoy y hasta el 10 de junio por una gira de compromisos diplomáticos. Su primera parada es Portugal; a su llegada al aeropuerto militar de la República, el mandatario se hizo presente acompañado de su esposa Angélica Rivera, quien será su brazo derecho durante sus visitas a la Ciudad del Vaticano y España en los próximos días, en donde se entrevistarán con el Rey Juan Carlos, que recientemente anunció su abdicación al trono de Asturias.

Relacionadas

La pareja presidencial fue recibida en el aeropuerto por el mandatario portugués Aníbal Cavaco Silva en una ceremonia solemne en la que los homólogos de ambos países fueron escoltados por miembros de la Guardia de Honor de Portugal.

Por su parte, Angélica Rivera se mostró formal pero jovial y fresca en un look en tonos azules con un vestido a la altura de la rodilla, así como un elegante abrigo que hacía juego con éste y además un clutch del mismo color. Muy al estilo Kate Middleton, la primera dama eligió un par de pointy shoes color nude para complementar su atuendo; llevaba el pelo suelto pero acomodado con un estilo sobrio que la hizo acertar una vez más con su outfit en un evento oficial. Lo próximo en el itinerario de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es la visita a la Santa Sede en el Vaticano en donde se dice, se reunirán con el papa Francisco. No tiene mucho que la primera dama visitó la cuna de la Iglesia Católica, ya que fue una de las invitadas a la canonización de Juan Pablo II en abril de este año.


La primera dama de México volvió a acertar con su look.
 La primera dama de México volvió a acertar con su look.  (Foto: Presidencia)

Finalmente el 9 de junio el presidente y la primera dama se reunirán en un acto de los pocos que le restan a Juan Carlos I de Borbón como rey de España, ya que se espera que el 18 de este mes, su hijo, el príncipe Felipe y Letizia de Asturias tomarán su lugar en la monarquía española. De acuerdo con ADN político la pareja presidencial recibió directamente la invitación de la casa Real de España para reunirse con el miembro de la realeza.


La primera dama vistió con sobriedad para la canonización de Juan Pablo II en Italia.
 La primera dama vistió con sobriedad para la canonización de Juan Pablo II en Italia.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×