¡Prom night! los detalles de la graduación donde estuvo Paulina Peña

La clase 2014 del Colegio Regina celebró una espectacular fiesta donde hasta los mínimos detalles, como que las graduadas no repitieran vestido, estuvieron bien cuidados.
La clase 2014 del Colegio Regina celebró una espectacular fiesta donde hasta los mínimos detalles, como que las graduadas no repitieran vestido, estuvieron bien cuidados.
 La clase 2014 del Colegio Regina celebró una espectacular fiesta donde hasta los mínimos detalles, como que las graduadas no repitieran vestido, estuvieron bien cuidados.  (Foto: Quién)
La hija del presidente de la República brilló por su presencia y estilo para la elegante ocasión. En la foto, Pilar Sosa y Paulina Peña.
 La hija del presidente de la República brilló por su presencia y estilo para la elegante ocasión. En la foto, Pilar Sosa y Paulina Peña.  (Foto: Quién)

La semana pasada se llevó a cabo una misa en el colegio Regina para despedir a las alumnas de la generación 2014. El viernes, las graduadas fueron reconocidas por sus compañeras de quinto de prepa, quienes les prepararon una emotiva despedida en la escuela, y el sábado 31 de mayo las 75 graduadas del colegio estuvieron acompañadas de sus familias y de amigos cercanos en una exquisita celebración que inició a las ocho de la noche en el centro Bancomer de Santa Fe. Entre los invitados VIP que pudimos ver destacaron Paulina Peña, que acompañó a su amiga Andrea San Román, así como las familias Slim, y Alberto y Tere Baillères que acudieron formales a la celebración.


María de Jesús, Patrick, Ana Isabel y Diego Slim.
 María de Jesús, Patrick, Ana Isabel y Diego Slim.  (Foto: Quién)

Con la música del DJ Gerardo Boué, las niñas y sus familias se sentaron a la mesa para degustar originales bocadillos que 'Creativo 33' tenía preparados para ellos. Spring Rolls hechos a base de vegetales, lomo en salsa de chiles y de postre creme brulee fueron los platillos preparados con un toque gourmet que deleitaron a los más de mil 500 invitados.


Alberto y Tere Baillères estuvieron presente en la celebración.
 Alberto y Tere Baillères estuvieron presente en la celebración.  (Foto: Quién)

Como la primera sorpresa de la noche, se proyectó un video realizado por 'Tocino Films' y algunas niñas del comité organizador, en el que por grupos, recordaron sus mejores momentos a su paso por el 'Regina', y es que al tratarse de un colegio de tradición, muchas alumnas estudiaron ahí desde pequeñas, esperando el momento para graduarse junto a sus mejores amigas.

Relacionadas

Pese a que en la clase 2014 se formaron diferentes círculos de amigas, Tamara Hevia contó a Quién que ella y sus compañeras se consideran parte de una de las generaciones más unidas del colegio. Al término de la proyección, las alumnas fueron sorprendidas con dos de sus canciones favoritas, por lo que se reunieron en la pista para cantar a todo pulmón y abrazadas unas de otras, "This is what dreams are made of" de Hilary Duff, así como "I Lived" de One Republic.


El momento en que las graduadas cantaron su canción de generación en medio de la pista.
 El momento en que las graduadas cantaron su canción de generación en medio de la pista.  (Foto: Quién)

Una vez que se abrió la pista para celebrar a la generación, las niñas no pararon de bailar; llegó el momento en que algunas disfrutaron una pieza con sus papás y avanzada la noche ellas se apoderaron por completo del lugar. La música paró y las luces se encendieron cerca de las 6:30 de la mañana pero la diversión aún no terminaba, ya que un 'after party' las esperaba en la calle de Duraznos de Bosques de las Lomas en la casa de una amiga de la generación, y ahí la fiesta se prolongó hasta la mañana del domingo.

Una vez terminado el glamour de la noche, las que aún tenían energía para continuar festejando se escaparon a la 'Feria de Chapultepec' en donde estuvieron gran parte del día, cerrando con alegría y adrenalina el fin de su preparatoria.


María Grañen y Anne Autrique (derecha) junto con Inés Fernández, integrantes del comité organizador.
 María Grañen y Anne Autrique (derecha) junto con Inés Fernández, integrantes del comité organizador.  (Foto: Quién)

Para la gran noche las graduadas cuidaron cada detalle, sobre todo el de sus vestidos, ya que hicieron un grupo de Facebook para intercambiar ideas y procurar que cada uno de ellos fuera un diseño original. Mientras que unas los mandaron pedir al extranjero o en internet el de las demás fue confeccionado para ellas a la medida, convirtiendo su fiesta en una muestra de lo más in para esta temporada de graduaciones.

Las alumnas destacadas del comité organizador fueron María Grañen, Ana Paula Ocejo, Jimena Bonilla, Sofía Quijano, Lucía Iturbide, así como Anne Autrique, quien figuró por llevar uno de los vestidos más bonitos y exclusivos de la noche, junto con Fernanda Guyén.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×