Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de la boda del Niño Verde y María Couttolenc

Jorge Emilio González y su novia unieron sus vidas en una ceremonia a la que acudieron importantes personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
dom 18 mayo 2014 01:00 PM
Jorge Emilio González y su novia unieron sus vidas en una ceremonia a la que acudieron importantes personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
pedro torres Jorge Emilio González y su novia unieron sus vidas en una ceremonia a la que acudieron importantes personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. (Foto: Archivo Quién)
María Couttolenc y Jorge Emilio González están juntos desde hace 4 años.
María Couttolenc y Jorge Emilio González están juntos desde hace 4 años.

Publicidad

Jorge Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista, y María Couttolenc se casaron este fin de semana en Los Cabos en una espectacular boda realizada en uno de los corredores turísticos más lujosos de la península.

El Club Chileno Bay fue el espacio elegido por la pareja para celebrar su unión, a la cual acudieron miembros de sociedad mexicana y de la clase política como Enrique Peña Nieto acompañado de Angélica Rivera, así como el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el senador Emilio Gamboa Patrón y Gustavo Díaz Ordaz Jr, acompañado de su esposa, la actriz Daniela Castro.

Relacionadas:

La ceremonia inició a la par de la puesta del sol y fue oficiada por el tío de Jorge Emilio, el sacerdote jesuita, Enrique González Torres. Se ofreció a los invitados un delicioso banquete alrededor de las ocho de la noche, momento en que el cielo rebosaba de estrellas con un clima perfecto para la velada, con el cual, los novios bailaron a media luz la canción "You're still the One" de Shania Twain. La celebración terminó al amanecer del domingo.

La pareja presidencial acudió como invitada a la boda del senador. Aquí en 2010, durante la boda del senador Alejandro Moreno y Ana Laura Treviño.
Jorge Emilio con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera


Entre otros invitados figuraron amigos de la pareja; el productor Pedro Torres en compañía de su novia Roberta López Negrete, así como Carmiña Peralta y el empresario Polo Vázquez Raña.

Tanto los novios como la familia de ambas partes vistieron a la altura de la ocasión. El vestido de la novia fue firmado por Monique Lhuillier, reconocida firma a nivel mundial por exquisitos diseños de novia y de alfombra roja. La madre del novio, que en pocas ocasiones se deja ver, lució espectacular para la ocasión. Por su parte, Angélica Rivera lució muy guapa y discreta en un vestido azul.

La pareja comenzó a salir en 2010 cuando él tenía 38 años y ella 18. Su diferencia de edades no fue impedimento para que vivieran cuatro años de feliz noviazgo y en agosto del año pasado él le pidiera matrimonio en París. En entrevista para Quién platicó que en aquella ocasión le organizó un picnic romántico en la ciudad del amor y le hizo la propuesta.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad