Carlos Slim asistió al estadio de León en apoyo a su equipo

El empresario mexicano se dio el gusto de acudir a la semifinal del futbol mexicano en el estadio de Club León. Estuvo acompañado de Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez Jr en su palco.
El empresario mexicano se dio el gusto de acudir a la semifinal del futbol mexicano en el estadio de Club León. Estuvo acompañado de Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez Jr en su palco.
 El empresario mexicano se dio el gusto de acudir a la semifinal del futbol mexicano en el estadio de Club León. Estuvo acompañado de Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez Jr en su palco.  (Foto: Twitter)
Arturo Elías Ayub, Carlos Slim y el presidente del equipo observaron el encuentro desde uno de los palcos.
 Arturo Elías Ayub, Carlos Slim y el presidente del equipo observaron el encuentro desde uno de los palcos.  (Foto: Twitter)

El dueño del Club, Carlos Slim, que disputó el día de ayer la semifinal de ida del futbol mexicano en contra de los Diablos Rojos del Toluca, asistió al encuentro en compañía de Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex, así como de Jesús Martínez Jr, presidente del equipo.

Con un operativo de seguridad modesto, Carlos Slim llegó al estadio de León, Guanajuato media hora antes de que iniciara el encuentro. Vistió una chamarra del equipo sobre una polo blanca y una vez dentro del lugar fue al vestidor de los jugadores para desearles un buen partido.

Así fue, ya que los panzas verdes triunfaron uno a cero contra el Toluca, cosa que Slim celebró desde el palco del estadio en el que fue fotografiado en diferentes ocasiones por curiosos y medios de comunicación. También estaba acompañado del ex secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos, uno de sus invitados.

De acuerdo con el portal "Medio Tiempo", no es la primera vez que Slim acude a una liguilla a apoyar al equipo, ya que la temporada pasada cuando León disputó la final contra el América, acudió al lugar y no sólo les deseó buena fortuna sino que además les regaló ipads y iphones a cada uno.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×