Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce de cerca a estas mamás modelo

Natalia García Vivanco, María de la Fuente, Carla Ortega y Zarina Rivera posaron para una campaña publicitaria en este mes de las madres, algunas en compañía de sus hijos, conoce más sobre ellas.
mié 07 mayo 2014 07:00 AM
Natalia García Vivanco, María de la Fuente, Carla Ortega y Zarina Rivera posaron para una campaña publicitaria en este mes de las madres, algunas en compañía de sus hijos, conoce más sobre ellas.
Mamás Palacio de Hierro Natalia García Vivanco, María de la Fuente, Carla Ortega y Zarina Rivera posaron para una campaña publicitaria en este mes de las madres, algunas en compañía de sus hijos, conoce más sobre ellas. (Foto: Gianluca Fontana)

null


Publicidad

Para celebrar el día de las madres, El Palacio de Hierro, eligió este año a Natalia García Vivanco, María de la Fuente Carla Ortega y Zarina Rivera; cuatro mamás para compartir, algunas en compañía de sus hijos, la experiencia de ser modelos.

Desde hace algunos años, la tienda departamental rinde homenaje en sus campañas a mamás de la vida real, a mamás que son fuente de inspiración y en señal de agradecimiento por todos esos momentos que dedican a sus hijos.

¿Quién es?: Carla Ortega.

¿A qué se dedica?: Es productora de moda.

Características: Independiente, tenaz y apasionada.

Estilo: Clásico y edge.

"Madre feliz igual a hijo feliz", es el mejor consejo que ha recibido como madre.

María de la Fuente, actriz y conductora.
María de la Fuente, actriz y conductora.


¿Quién es?: María de la Fuente.

¿A qué se dedica?: Es actriz y conductora.

Características: Se define como una mujer eternamente cursi con una gran debilidad por las joyas pero nada se compara con el `te amo´ de su hija.

Palabras clave en su vida: " Amor, amor y más amor"

La felicidad perfecta la encuentra en su familia y en el "amor de su vida" a quienes considera su fortaleza. Su madre y su nana, sus más grandes heroínas, son quienes le ha enseñado que una de las tareas más difíciles de este mundo es ser mamá.

Natalia García Vivanco, periodita tapatía.
Natalia García Vivanco, periodita tapatía.


¿Quién es?: Natalia García Vivanco.

¿A qué se dedica?: Es periodista tapatía.

Características: Vive su felicidad perfecta estando en armonía consigo misma y al lado de su esposo e hijos.

Palabras clave en su vida: " Amar y perdonar"

Estilo: Clásica-contemporánea, así es como define su estilo conformado por piezas claves como tops y camisas blancas pero siempre dándole un toque a su look con unos buenos zapatos y una súper bolsa al estilo Palacio.

Cree fielmente en la mujer independiente y es admiradora de su madre quien siempre le enseñó que lo que importa en realidad, es lo que uno lleva dentro. Uno de los mayores logros en su vida ha sido saber combinar el papel de esposa y madre con su vida profesional.

Zarina Rivera, publirrelacionista.
Zarina Rivera, publirrelacionista.


¿Quién es?: Zarina Rivera.

¿A qué se dedica?: Es publirrelacionista.

Características: Adicta a los zapatos, logra el balance correcto entre ser esposa, mamá y empresaria, dándole a cada cosa su tiempo, su valor y su espacio.

Palabras clave en su vida: “Arriba y adelante”.

Estilo: Define su estilo como “feliz” y vive el estilo Palacio como su “one-stop” para todo: desde las mejores galletas Zuckys de chocochips, hasta las bolsas y zapatos más fantásticos de la vida.

Disfruta de lo más preciado que tiene, su familia y de sus más enormes tesoros: los dibujos de sus hijas y las cartas de su esposo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad