Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Torres confiesa que está lista para ser mamá

Al cumplir su primer año de casada, la diseñadora afirma que empezar una familia es algo para lo que ya está haciendo planes.
mié 30 abril 2014 11:00 AM
Al cumplir su primer año de casada, la diseñadora afirma que empezar una familia es algo para lo que ya está haciendo planes.
michellle y mateo Al cumplir su primer año de casada, la diseñadora afirma que empezar una familia es algo para lo que ya está haciendo planes. (Foto: Marco Vallejo)
Michelle y Mateo es una de las parejas más estables del medio social.
Michelle y Mateo es una de las parejas más estables del medio social.

Publicidad

Michelle Torres contó para Quién.com que su esposo Mateo Gorina y ella ya están pensando en tener una familia: "Ya queremos tener hijos, me ha costado trabajo, pero la verdad es que muero de ganas por tener una familia, antes me daba miedo, ahora ya me siento preparada. Siento que puedo hacer exactamente lo mismo con hijos o sin hijos, porque los horarios los pongo yo y tengo un trabajo muy flexible, siempre voy a querer ejercer mi carrera, no voy a ser la típica mamá que tiene hijos y se olvida del mundo, quiero ser idéntica, a ver si lo logro".

¿Cuántos hijos quiere Michelle? "Me gustaría tener dos o tres hijos, ojalá que sea niña para vestirla. Si no sale la niña la adoptaría, estoy súper a favor de la adopción".

La pareja acaba de cumplir su primer año de casados y festejaron de manera tranquila: "Celebramos en casa, Mateo es súper detallista, me trajo flores y fuimos a cenar a un restaurante, nos quedamos a México ese fin de semana. La verdad es que todos los días lo festejamos. Lo amo".

La diseñadora de 30 años aseguró que no han cambiado las cosas después de la boda, pues llevaron un noviazgo muy largo y ya vivían juntos: "Siento que ya nos lo tomamos como más en serio, pero las cosas no han cambiado, siempre nos hemos llevado muy bien, yo soy muy alivianada y él también, lo más importante de nosotros es que nos dejamos ser, respetamos quiénes somos, estamos juntos pero no revueltos".

"Mateo no me prohibe nada, al contrario, me apoya en todo. Gracias a tener un esposo como él puedo llegar a tener éxito, porque luego cuando te reprimen o cuando lo hace la mujer al hombre, no acabas en nada bueno y esa es la suerte que tengo en mi relación con Mateo, es lo que más valoro, nos respetamos y nos dejamos ser", aseguró Michelle Torres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad