Angélica Rivera entre los invitados a la canonización de Juan Pablo II

En representación del presidente de la República, la primera dama acudió a la importante ceremonia en la que el papa se convirtió en Santo de la Iglesia Católica.
 En representación del presidente de la República, la primera dama acudió a la importante ceremonia en la que el papa se convirtió en Santo de la Iglesia Católica.  (Foto: Facebook Angélica Rivera)
La primera dama vistió con sobriedad para la ocasión.
 La primera dama vistió con sobriedad para la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Por medio de Facebook, la primera dama de México, Angélica Rivera compartió algunas de las imágenes de su asistencia a a una de las ceremonias católicas más importantes de nuestros tiempos; la canonización de Juan Pablo II y el también papa Juan XXIII en el Vaticano este domingo. La esposa de presidente de México escribió el siguiente mensaje en la red social:

“Los ojos del mundo hoy están puestos en Roma. Es un verdadero honor para mi haber asistido, en representación de mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, a la ceremonia de canonización de dos papas de la Iglesia Católica: Juan Pablo II y Juan XXIII. En México, recordamos al papa Juan Pablo II como uno de los líderes y personalidades más importantes de la últimas décadas, un hombre de inmensa bondad, que amaba a México, y al que los mexicanos siempre sentimos cerca. El Vaticano y toda la iglesia católica hoy están de fiesta. Felicidades a los fieles mexicanos y de todo el mundo”, escribió la ex actriz de Televisa.

Además de la primera dama, las más distinguidas personalidades internacionales se dieron cita en la basílica de San Pedro, incluso algunas tuvieron la fortuna de saludar al papa Francisco. Rafael Correa, presidente de Ecuador asistió, así como el primer ministro de italia Matteo Renzi. Los reyes de España Sofía y Juan Carlos también se hicieron presentes en la ceremonia.


Los reyes de España estuvieron presentes en la ceremonia religiosa más esperada del año.
 Los reyes de España estuvieron presentes en la ceremonia religiosa más esperada del año.  (Foto: afp)

Entre otros miembros de la realeza, los reyes de Bélgica Paola y Alberto II también acudieron a la canonización de los dos papas Juan Pablo y Juan. De acuerdo con el diario "Excélsior", fueron 17 delegaciones de países latinoamericanos las que acudieron a la ceremonia y en total fueron 93 países lo que también participaron. México, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Uruguay, entre los que resaltaron.


Los Reyes de Bélgica y los de España entre los invitados especiales.
 Los Reyes de Bélgica y los de España entre los invitados especiales.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×