Apoyada por Gerardo Islas, Sherlyn participa con el DIF de Puebla

La actriz y su esposo acudieron al evento "Construyendo Familias" en el que ella fue nombrada imagen del voluntariado juvenil del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia.
 La actriz y su esposo acudieron al evento "Construyendo Familias" en el que ella fue nombrada imagen del voluntariado juvenil del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia.  (Foto: Cortesía)
La actriz ha comenzado a involucrarse en programas de desarrollo social, impulsada por su esposo.
 La actriz ha comenzado a involucrarse en programas de desarrollo social, impulsada por su esposo.  (Foto: Vanessa Gutiérrez)

Sherlyn ha comenzado a formar parte activa en la política poblana, involucrándose con proyectos de desarrollo social en el estado, en los que ha incursionado desde que se casó con Gerardo Islas, presidente del partido Nueva Alianza en Puebla.

El viernes por la mañana fue nombrada representante y nueva imagen del Voluntariado juvenil del Sistema Municipal del DIF en el evento “Construyendo familias”, llevado a cabo en Puebla. El grupo está enfocado especialmente en temas de derechos humanos, prevención de maltrato, adicciones y trata de personas, en el que Sherlyn y otras mujeres jóvenes participarán.


La actriz, junto con otra guapas y jóvenes poblanas formarán parte del voluntariado juvenil del estado.
 La actriz, junto con otra guapas y jóvenes poblanas formarán parte del voluntariado juvenil del estado.  (Foto: Cortesía)

“Feliz de ser parte del voluntariado joven de Puebla, gracias @didegalifayad [presidenta del patronato del SMDIF] y @JustyTato y a todas las niñas. Un gran reto”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, seguido de una imagen del momento en que daba un pequeño discurso a los asistentes.

Relacionadas

En su discurso, invitó a la juventud poblana a unirse al voluntariado, y en el mismo acto hizo entrega de 20 aparatos auditivos para niños con capacidades diferentes y de bajos recursos. “No hay labor más noble que hacerlo para apoyar a sectores tan necesitados como niños con necesidades especiales, en situación vulnerable o de pobreza extrema”, dijo la actriz.

No es la primera vez que la actriz participa en un acto de esta índole, ya que durante la temporada de lluvias que afectó a Guerrero el año pasado, acudió junto con su esposo a entregar la ayuda recaudada en Puebla por la ciudadanía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×