Carlos Slim y Miguel Ángel Mancera inauguran Aldea Digital 2014

Ayer por la tarde el exitoso empresario y el jefe de gobierno dieron por iniciada la Aldea Digital 2014 en el zócalo de la Ciudad de México.
 Ayer por la tarde el exitoso empresario y el jefe de gobierno dieron por iniciada la Aldea Digital 2014 en el zócalo de la Ciudad de México.  (Foto: Twitter @telcel)
Alejandra Lagunes, Carlos Slim y el Jefe de Gobierno coincidieron en que debe mejorarse la calidad de los servicios digitales en la ciudad.
 Alejandra Lagunes, Carlos Slim y el Jefe de Gobierno coincidieron en que debe mejorarse la calidad de los servicios digitales en la ciudad.  (Foto: Twitter @telcel)

Ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la Aldea Digital que el Gobierno del Distrito Federal y Fundación Telmex ofrecerán a la ciudadanía desde el 11 hasta el 27 de abril. El evento está previsto para ser una de las más grandes exposiciones tecnológicas, y es que se ha dicho, la velocidad de internet dentro de a feria será la más rápida del mundo.

Relacionadas

Carlos Slim cortó el listón en la inauguración de la fiesta tecnológica en la que se piensa romper el récord Guiness de afluencia con la asistencia de más de 200 mil personas. “En esta nueva civilización tecnológica, del conocimiento está usando como sistema nervioso todas las telecomunicaciones que son las redes. Pero a esas redes hay que meterles contenidos, aplicaciones, desarrollos”, dijo Slim en su discurso inaugural.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que una de las razones de realización de la feria es la brecha digital que aún afecta a la mayoría de la población, la cual busca cerrarse al econtrar facilidades para asegurar el acceso a internet y beneficiar al capital humano de la ciudad en asociación con grandes empresas de Comunicaicón. “Debemos trabajar de manera decidida para romper y acercarnos más a un espacio donde no haya brecha digital”, dijo el Jefe de Gobierno capitalino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×