Salma Hayek, la guapa de la comitiva durante la visita de Hollande a México

Durante la visita del presidente francés, Salma también viaja como miembro del consejo estratégico de salud entre ambos países, además visitó una guardería del IMSS y se reunió con Peña Nieto.
Durante la visita del presidente francés, Salma también viaja como miembro del consejo estratégico de salud entre ambos países, además visitó una guardería del IMSS y se reunió con Peña Nieto.
 Durante la visita del presidente francés, Salma también viaja como miembro del consejo estratégico de salud entre ambos países, además visitó una guardería del IMSS y se reunió con Peña Nieto.  (Foto: Cortesía)
Pequeños y personal de la estancia infantil número 2 del IMSS recibieron a Salma Hayek y autoridades francesas.
 Pequeños y personal de la estancia infantil número 2 del IMSS recibieron a Salma Hayek y autoridades francesas.  (Foto: Juan Boites/ El Universal)

Como parte de las actividades del presidente de Francia, François Hollande en su visita a México esta semana, la veracruzana también viajó y acudió el día de hoy junto con autoridades francesas del sector salud a la guardería número dos "Madre del IMSS" del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Salma Hayek acompañada de autoridades francesas antes de entrar a la guardería.
 Salma Hayek acompañada de autoridades francesas antes de entrar a la guardería.  (Foto: Cortesía)

De acuerdo con el diario "El Universal", Salma forma parte de un Consejo estratégico entre México y Francia al que pertenecen otras personalidades importantes de ambos países con el fin de estrechar la relación entre éstos.


Salma junto a la Ministra de salud de Francia, Marisol Touraine.
 Salma junto a la Ministra de salud de Francia, Marisol Touraine.  (Foto: Juan Boites/ El Universal)

Hayek fue recibida por los alumnos de la institución con banderas mexicanas y francesas, así como por las autoridades de la estancia infantil. Entre sus acompañantes estaba el director del IMSS, José Antonio González Anaya, así como el director general de Asistencia Pública Hospitalaria de París, y la Ministra de salud de Francia.

Además de hacer un recorrido por las instalaciones de la guardería, Salma convivió con los pequeños y el personal del lugar, mostrándose sonriente y amable. Asimismo, la actriz que actualmente vive en París con su esposo, el empresario François-Henri Pinault estuvo en un encuentro oficial con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como con su homólogo François Hollande.


Salma fungió como guapa intermediaria entre los dos países. Aquí con Francois Hollande, presidente de Francia.
 Salma fungió como guapa intermediaria entre los dos países. Aquí con Francois Hollande, presidente de Francia.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×