EXCLUSIVA: La boda de Polina Panopoulos y Jerónimo Hirschfeld

La joven pareja unió sus vidas en medio de una emotiva ceremonia y disfrutaron de una increíble fiesta junto a familiares y amigos. Más detalles y fotos en la edición 313 de la Revista Quién.
 La joven pareja unió sus vidas en medio de una emotiva ceremonia y disfrutaron de una increíble fiesta junto a familiares y amigos. Más detalles y fotos en la edición 313 de la Revista Quién.  (Foto: Nick Pettri)

contrajeron matrimonio el sábado 15 de marzo en la iglesia de Nuestra Señora de la Covadonga y el banquete se llevó a cabo en el Jardín Mayita donde estuvieron acompañados por alrededor de 600 invitados.

A las dos de la tarde dio inicio la ceremonia religiosa en la iglesia Nuestra Señora de la Covadonga donde Polina y Jerónimo lucían radiantes para ser declarados marido y mujer.


Javier Braun, Carla Aparicio y Priscilla Suinaga, Kris Goyri, la novia Polina Panopoulos y Fernanda Leaño
 Javier Braun, Carla Aparicio y Priscilla Suinaga, Kris Goyri, la novia Polina Panopoulos y Fernanda Leaño  (Foto: Nick Pettri)

Luego de la ceremonia religiosa, la celebración continuó en el Jardín Mayita. Los recién casados ingresaron muy eufóricos al ritmo de This is what if feels like, de Armin Van Buuren.

Entre los invitados nos encontramos a: Lolita y Fernando Peñafiel, Ricardo y Emma Ampudia, Gonzalo García Vivanco y Sara Galind, entre otros.


La primer canción que bailaron como esposos fue "Volví a nacer", de Carlos Vives
 La primer canción que bailaron como esposos fue "Volví a nacer", de Carlos Vives  (Foto: Nick Pettri)

No te pierdas los detalles completos de la boda y más fotos en la edición 313 de la Revista Quién que sale a la venta el 7 de abril.

SSS

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×