Así fue la fiesta Grey Goose de los Oscar

El domingo pasado varios amigos se reunieron el suite del hotel Live Aqua para ver la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.
El domingo pasado varios amigos se reunieron el suite del hotel Live Aqua para ver la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.
 El domingo pasado varios amigos se reunieron el suite del hotel Live Aqua para ver la ceremonia más importante de la industria cinematográfica.  (Foto: Gina Arechiga)
Diego Bally,Lorenza Lazo y Lissette Trepaud con Rodrigo González.
 Diego Bally,Lorenza Lazo y Lissette Trepaud con Rodrigo González.  (Foto: Gina Arechiga)

Definitivamente la entrega número 86 de los premios Oscar fue muy importante para México, pues tres compatriotas estaban nominados para ganar esta preciada estatuilla. Por ello, Grey Goose y el hotel Live Aqua reunieron a diversos amigos para ver la ceremonia.

Muy puntuales, Lorenza Lazo, David Pérez Tejada, Andrey Kuri, Mariana Ior, Rodrigo González, Lisette Trepaud, entre otros, arribaron a la suite del hotel donde se apreciarían los Oscar y disfrutarían de una noche especial.

El ambiente estaba relajado pero con mucho ánimo pues a cada uno de los asistentes se le dio una quiniela donde tendrían que seleccionar a los actores, directores, películas y otros que ganarían la estatuilla. Los que tuvieran más puntos, se llevarían a casa un kit para diez personas con productos de la marca.

Mientras los invitados de lujo disfrutaban de los cocteles especiales que Grey Goose preparó para la noche, la experta en moda Lisette Trepaud prestaba mucha atención a todas las celebridades que desfilaban por la alfombra roja, donde por supuesto, dio su punto de opinión.

"Mi favorita definitivamente fue Lupita Nyong´o, me robó el corazón, ese vestido que fue especial hecho por ella de Prada me encantó", comentó Trepaud.

Para Lisette, Charlize Theron, Sandra Bullock, Emma Watson y Amy Adams les faltó un "algo" para destacar más en la alfombra roja.

En el caso de Pharrell Williams, la experta en moda consideró que el look del rapero era desatinado, pues más allá de las bermudas, su traje lo hacía verse más pequeño de estatura.


La suite festejó el premio a Cuarón por Mejor Director.
 La suite festejó el premio a Cuarón por Mejor Director.  (Foto: Gina Arechiga)

La ceremonia comenzó y con ello la atención de lo asistentes a la pantalla, pero sin duda los momentos donde hubo más emoción fue cuando Lupita Nyongó ganó por Mejor Actriz de Reparto, Emmanuel Lubezki por el trabajo fotográfico que realizó en "Gravity" y claro, el Oscar a Alfonso Cuarón.

La noche terminó entre risas y sonrisas por los tres mexicanos que ganaron una presea.

Para ver más fotos del evento, da click aquí.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×