Fallece el empresario Mauricio Baillères

La familia Baillères amaneció este lunes con la triste noticia del fallecimiento de uno de los siete hijos de Don Alberto y Tere.
La familia Baillères amaneció este lunes con la triste noticia del fallecimiento de uno de los siete hijos de Don Alberto y Tere.
 La familia Baillères amaneció este lunes con la triste noticia del fallecimiento de uno de los siete hijos de Don Alberto y Tere.  (Foto: César Toledo)

La muerte de Mauricio Baillères Gual fue el lunes 13 de enero de 2014 a las 6:00 hrs. causada por un infarto, según informan distintos medios nacionales. Fuentes cercanas nos informaron que murió dormido y su fallecimiento tomó de sorpresa a la familia.

Los Baillères son una de las familias más reconocidas del país propietarias de grupo Bal con empresas como El Palacio de Hierro.

El día de hoy a las 19:00 horas en las Lomas de Chapultepec se celebrará una misa de cuerpo presente y mañana, miércoles 15, sus cenizas serán depositadas en la Parroquia de San Agustín.

Don Alberto Baillères González es presidente del Grupo Bal y tiene importantes negocios en minería-metalurgia en Industrias Peñoles, seguros y finanzas en Grupo Nacional Provincial (GNP) y Grupo Profuturo, así como en Médica Móvil, por mencionar algunos. Por ello ha sido considerado por la revista Forbes como el segundo hombre más rico de México, por su puesto atrás de Carlos Slim Helú.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×