Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Rojo de la Vega: soltero mexicano conquistando Escocia

Si el apellido Rojo de la Vega no era suficiente para volverlo uno de los solteros más codiciados, su carrera como futbolista que lo ha llevado a conquistar Glasgow seguramente lo es.
mié 29 enero 2014 07:00 AM
Si el apellido Rojo de la Vega no era suficiente para volverlo uno de los solteros más codiciados, su carrera como futbolista que lo ha llevado a conquistar Glasgow seguramente lo es.
Gabriel Rojo de la Vega, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com Si el apellido Rojo de la Vega no era suficiente para volverlo uno de los solteros más codiciados, su carrera como futbolista que lo ha llevado a conquistar Glasgow seguramente lo es. (Foto: Cortesía)
Gabriel Rojo de la Vega, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Gabriel Rojo de la Vega, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com

Publicidad

Basta una rápida búsqueda en Google para descubrir que Gabriel Rojo de la Vega es uno de los solteros mexicanos más hot del momento. No sólo tu pantalla se llena de fotos que sonrojarían a muchas en cuanto escribes su nombre, pero además, inmediatamente aparecen un sin fin de noticias relacionadas con sus triunfos en las canchas de futbol soccer.

A sus 23 años pasó de México a Europa hasta colocarse en el Partick Thistle de Glasgow, con el cual firmó un contrato de dos años, y por ahora lo ha llevado a hacer vida en los verdes parajes de Escocia.

Haciendo nuestra lista de los Solteros en la Mira 2014 de Quién.com, su nombre fue de los primeros en salir. Inmediatamente nos pusimos en contacto con él, para que nos contestara un breve cuestionario sobre sus éxitos, la vida lejos de su familia y, claro...las mujeres.

Hemos oído mucho de lo bien que te está yendo en tu carrera. Cuéntanos un poquito de tu trayecto:

Después de debutar en primera division con el San Luis, en Liga y Copa Libertadores, termina mi contrato y decido salir a Europa con el mismo objetivo de jugar en primera division. Tuve un breve paso en un equipo de segunda división en Valencia y después me fichó el Rayo Vallecano, donde jugué un año y al termino del contrato fiché por el Partick Thistle de la Premier League de Escocia, equipo en el que actualmente juego.

¿Qué es lo mejor de hacer tu vida profesional al lado de un equipo?

El día a día es muy divertido, entrenando con los compañeros, estás haciendo lo que te gusta y rodeado de personas todos los dias.

¿Cómo reaccionan las niñas cuando les dices a qué te dedicas? Para muchas, seguramente es una profesión muy sexy.

La verdad me ha tocado de todo, y depende también en qué parte del mundo. Están a las que les llama mucho la atención que seas jugador y también las que de buenas a primeras te catalogan como ¨eres igual que todos los futbolistas¨. Tenemos mala fama.

Gabriel Rojo de la Vega, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com
Gabriel Rojo de la Vega, uno de los Solteros en la Mira de Quién.com


¿Qué es lo que más extrañas de vivir en México?

La familia --somos muy unidos--, los amigos y perderme de cosas importantes como el cumpleaños de mis hermanas, sus logros profesionales, los cambios que tienen en sus vidas personales, etc.

¿Cómo describirías a tu mujer ideal?

Deportista, inteligente, que le guste la aventura, la adrenalina de los deportes extremos, apasionada, decidida.

Vienes de una familia súper deportista. ¿Cuál, en tu experiencia, es la mejor manera de mantenerte en forma?

Crecí con el mejor ejemplo de mis padres. Tienen 50 años y están en la mejor condición física posible. La mejor manera de hacerlo empieza en la cocina, comer sano es la clave y después sumarle el ejercicio, cualquier disciplina es básica para la vida, de manera constante.

¿Qué deportes practicas además del futbol?

Además del fútbol he hecho muchos deportes. En mi infancia practiqué kick boxing, natación, paddle, tennis, calistenia. Y no como deporte pero como actividad me gusta mucho esquiar. Hoy en día cuando puedo me gusta jugar paddle, y sigo con la calistenia.

¿Qué es lo mejor de vivir en Escocia?

Lo más padre de vivir aquí es que hago lo que más me gusta. También es un país con muchísima historia. Me gusta ir al Norte a ver los castillos, voy con mis perros a los ríos, lagos, montañas, disfruto muchísimo un día con mis perros.

Cuéntanos una experiencia padre de las que te ha tocado vivir allá.

Un fin de semana subimos a las Highlands en Inverness para conocer el Lago Ness. Me perdí en la ruta y en vez de ir a la zona turística, me fui en dirección contraria, y recorrí todo el lago por la zona despoblada, entre bosques y una carretera extremadamente estrecha y di con pueblitos increíbles de menos de mil habitantes, con vistas espectaculares del lago, y de otros lugares de las Highlands.

¿Qué opinas de la moda de las selfies?

No soy fan, aunque tengo que aceptar que hay niñas que les sacan muy buen provecho, siempre y cuando no exageren. Pero en un hombre deberían de estar prohibidas, cada que algún amigo sube una a alguna red social, soy el primero en atacar con algún comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad