La familia muégano de Mario Vargas Llosa

El Nobel de Literatura concedió una entrevista a la revista Quién y dejó ver su lado más íntimo. El escritor y su hija, Morgana, nos abrieron las puertas de su corazón.
El Nobel de Literatura concedió una entrevista a la revista Quién y dejó ver su lado más íntimo. El escritor y su hija, Morgana, nos abrieron las puertas de su corazón.
 El Nobel de Literatura concedió una entrevista a la revista Quién y dejó ver su lado más íntimo. El escritor y su hija, Morgana, nos abrieron las puertas de su corazón.  (Foto: Archivo Quién.)
Mario Vargas Llosa abrió su corazón y habló de lo importante que es su familia.
 Mario Vargas Llosa abrió su corazón y habló de lo importante que es su familia.  (Foto: Alan Carranza)

Adquiere la revista Quién en línea, con contenidos exclusivos.

Mario Vargas Llosa estuvo de visita en México y en una charla muy sentida, como pocas veces lo hace, contó su historia familiar. Al lado de su hija, Morgana, compartieron pasajes de su vida, de lo unidos que son. Esto podría ser normal para cualquier padre, pero no para uno que no quería serlo y la vida le demostró que ese capítulo podría ser uno de los mejores.

El escritor peruano se había casado con su tía, ese matrimonio duró ocho años, pero nunca pensó que encontraría en amor al lado de Patricia (llevan 48 años juntos) y quien es su mayor apoyo. Mario aprendió a ser padre y al parecer es el mejor.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

"


Paola Espinosa, Jacky Bracamontes y Salma Hayek, entre otras historias de mujeres que vencieron la adversidad.
 Paola Espinosa, Jacky Bracamontes y Salma Hayek, entre otras historias de mujeres que vencieron la adversidad.  (Foto: Archivo Quién.)

El momento más difícil que he vivido fue la pérdida de mi bebé. Nunca había llorado tanto en mi vida. Salí adelante con el tiempo, con mucha fe en Dios...", estas fueron las palabras de Jacky Bracamontes quien es una de las mujeres que se ha levantando de entre las cenizas, como el ave Fénix. En esta edición encontrarás otras historias de personalidades que ante la adversidad han caminado con paso firme para seguir brillando.

ADEMÁS...

Alejandra Lagunas tienen una misión como parte del equipo del presidente Enrique Peña Nieto; hacer que en cinco años el país se consolide digitalmente. En una entrevista muy divertida platicó con la revista Quién sobre este plan, y nada nos sorprende que sea toda una geek.

Y como en cada número encontrarás los mejore eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×