Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores eventos del 2013 (Parte 1)

Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte, deportivos y más. Checa las fotos de los mejores.
lun 02 diciembre 2013 08:40 AM
Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte, deportivos y más. Checa las fotos de los mejores.
Mejores eventos Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte, deportivos y más. Checa las fotos de los mejores. (Foto: Marco Vallejo)

Gran convocatoria en el festejo de Antonio Chedraoui

Políticos, empresarios, jerarcas católicos y muchos familiares miembros de la comunidad libanesa se reunieron en las instalaciones de Bosque Real para celebrar el cumpleaños 81 del arzobispo Antonio Chedraoui.

Publicidad

Cerca de dos mil asistentes asistiero al festejo del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa en México, entre ellos nos encontramos al ingeniero Carlos Slim, la ex primera dama Marta Sahagún, el jefe de Gobierno del DFMiguel Ángel Mancera, el empresario Alfredo Achar, Olegario Vázquez Raña, Carlos Peralta y Anuar y Fredy Name.

-
-


`El gran duelo´ reunió a grandes personalidades en la México

Amantes del arte taurino como Emmanuel, Edith González y Lorenzo Lazo, Carlos Peralta, María Asunción Aramburuzabala, Sofía Aspe y Pepita Serrano asistieron a la plaza de toros para ver el enfrentamiento entre El Juli y Diego Silveti.

El domingo siguiente al gran duelo, se ccelebró el 67 aniversario de la Plaza México donde también hubo una excelente convocatoria. Aficionados como Elías Sacal, Oésimo Cepeda, Ana Paula de Haro y Javier Sordo Madaleno disfrutaron la corrida ofrecida por el `Zotoluco´, Morante de la Puebla y `El Payo´ García.

-
-


Gran convocatoria en la Triple Copa Scappino

Como cada año se llevaron a cabo las competencias en Valle de Bravo contando con más de 900 deportistas de las disciplinas de golf, vela y ecuestre. Las familias Sánchez Navarro, Orestano, Hank y Chedraui fueron algunas de las asistentes.

-
-


Lo mejor del Abierto Mexicano de Tenis

Uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país llenó Acapulco de grandes aficionados donde Rafael Nadal venció en la cancha.

La tribuna lucía llena de caras conocidas, algunos como Marie Thérèse Arango, Adriana Salinas, Arturo Elías Ayub con Johana Slim, Roberto Slim, Alejandro Burillo, Sylvana Beltrones, Pablo Escudero y Stephanie y Marcos Fatclicht.

-
-


Zona Maco

Este año la feria de arte copntemporáneo más importante de nuestro país celebró 10 años y entre sus invitados contó con grandes íconos del diseño y arte; así como del ámbito social y empresarial.

Entre los asistentes nos encontramos a Alejandra Funtanet, Paola Saad, María Laura Salinas, Carlos Couturier, Celia Daniel, Eduardo Prieto, Lina Bitero, Claudia Lizaldi, Gabriela Serna, Rafa Micha y Carlos, Graciela y Alex Hank.

Zélika García, directora general de Zona Maco nos contó sus experiencias y pormenores que ha tenido con este evento a través de los años.

-
-


Gala Moda Nextel 2013

Óscar de la Renta mostró, ante un público exclusivo, sus colecciones SS13 y Pre Fall 2013.

La alfombra roja de la Gala Moda Nextel Mexico City parecía una pasarela de alta costura, por la cual importantes personajes, como Viviana Corcuera, María Elena Torruco y Cecilia Salinas, desfilaron con impresionantes vestidos largos.

El diseñador dominicano llegó al Colegio de las Vizacínas, en el Centro Histórico, acompañado de Lisette Trepaud y Peter Foyo, la reconocida publirrelacionista y el presidente de Nextel México.

También nos encontramos a Martha Cristiana y Raúl Martínez Ostos, Beatriz Pasquel, Pedro Torres, Rebecca de Alba, Patricia Barrios Gómes y muchos más.

-
-


Cena de gala a beneficio de FEMAM

Tiffany & Co. organizó una cena a favor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Amigos de los Museos, presidida por Elías Sacal, en el hotel Live Aqua de Arcos Bosques posterior a la premiere de la película `el Gran Gatsby´.

La gala reunió a todo tipo de personajes. Ahí estaban Sofía Sacal y su papá Elías Sacal, Martha Paola Peralta, Antonio Saad, raquel y León Bessudo, Moisés Micha, David Daniel y Patty Bessudo, directora ejecutiva de FEMAM.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad