Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda para damnificados de Guerrero

`Ayuda Humanitaria Mx´ es una iniciativa para ayudar a los damnificados del estado del sur de México, está vez será a través de un coctel para recaudar fondos.
jue 21 noviembre 2013 07:00 PM
Porque hay quienes te necesitan.
Porque hay quienes te necesitan.

Publicidad

Los desastres naturales han azotado al estado de Guerrero, las tormentas tropicales Ingrid y Manuel devastaron la zona dejando a cientos de familias sin hogar, perdieron sus pertenencias y el alimento comenzó a escasear, sus condiciones de vida se volvieron precarias.

Sin embargo, gracias a la ayuda de organizaciones entre ellas "Ayuda Humanitaria Mx" pudieron recaudar nueve toneladas de ayuda que fueron entregada de mano a mano por las voluntarias. Llegaron a lugares donde ninguna ayuda había llegado, gracia a los transportes que les facilitó Fundación Telmex.

Pero aún las necesidades aumentan, y es que los frentes fríos que se aproximan amenazan con tomar por sorpresa a las personas que lo perdieron todo. Por esta razón "Ayuda Humanitaria MX" está organizando un coctel a beneficio de la gente de Guerrero que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Casa Club de Bosque Real con el fin de reunir la mayor cantidad de fondos para esta causa, con un donativo por persona de 650 pesos.

Twitter: @ayudahumanitar1

Cuándo: viernes 22 de noviembre

Dónde: Casa Club de Bosque Real. Carr. México-Huixquilucan No. 180, Col. Ex Ejidos de San Cristobal Texcalucan, Huixquilucan Edo de Méx.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad