Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De famosos a diseñadores de moda

Josemaría Torre, Bárbara Coppel y Leonardo de Lozanne son personajes consagrados en el mundo social o del espectáculo, aunque también han incursionado en el ámbito fashionista con marcas de ropa.
mié 13 noviembre 2013 07:50 AM
Josemaría Torre, Bárbara Coppel y Leonardo de Lozanne son personajes consagrados en el mundo social o del espectáculo, aunque también han incursionado en el ámbito fashionista con marcas de ropa.
Montserrat Oliver y Bárbara Coppel Josemaría Torre, Bárbara Coppel y Leonardo de Lozanne son personajes consagrados en el mundo social o del espectáculo, aunque también han incursionado en el ámbito fashionista con marcas de ropa. (Foto: Instagram/royalcloset1)

Tal parece que la línea entre el mundo de la moda con el de la farándula es muy delgada, pues no sólo las celibrities internacionales como Nicole Richie, David Beckham y Paris Hilton han incursionado en el diseño de moda, también a México llegó esta nueva tendencia.

Es un boom en la actualidad... Algunos de los talentos nacionales que han pasado de famosos a diseñadores son: Josemaría Torre, Bárbara Coppel y Montserrat Oliver (Royal Closet), Leonardo de Lozanne e Inés Gómez Mont.

Publicidad
Josemaría Torre Hütt.
Josemaría Torre Hütt.


Profesión: Actor de televisión y cine. Comenzó su carrera a los cinco años haciendo comerciales. Ha participado en casi 20 telenovelas; en las cintas: "Después de Lucia", "Seres: Génesis" y "Revolución"; en la serie "XY" y fue ganador del reality show "Fear Factor VIP".

Línea o firma de moda: Ocho Store.

Su historia: Con una extensa carrera en melodramas, Josemaría Torre decidió diseñar moda, inicialmente por la invitación de uno de sus amigos y también ante la inquietud de dotar de originalidad y creatividad la vestimenta juvenil.

Antes de sentarse a diseñar, se fue a viajar por varios países para atraer nuevas ideas e inspirarse y de esta manera creó un estilo desenfadado y casual, bajo la visión de dar a conocer la moda urbana en México con una propuesta diferente que llegue a todo el mercado y con una manufactura 100 por ciento nacional.

Como diseñador, ha sido invitado a presentar sus colecciones en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Profesión: Ambas son amantes de la moda desde siempre, por eso comenzaron modelando. Bárbara estudió Ciencias de la Comunicación y posteriormente Fotografía, Nutrición y Cinematografía; mientras que Montserrat estudió la licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario, además es actriz y conductora de televisión. Con apenas 16 años inició su carrera en el modelaje y no tardó mucho en que su belleza y elegancia la llevaran a la portada de Vogue.

Línea o firma de moda: Royal Closet.

Su historia: Bárbara y Montserrat unieron sus sueños y su pasión por el fashionismo para lanzar una línea de ropa, en 2006, buscando satisfacer un mercado que busca ropa de calidad a precios accesibles. Desde entonces presentan dos colecciones al año, en plataformas como el Mercedes-Benz Fashion Week México.

Varias de sus prendas han sido utilizadas por importantes personalidades internacionales, como: Fergie, Hilary Duff, Daria Werbowy, Nelly Furtado, Belinda, Rebecca de Alba y Kate del Castillo.

Además, Montserrat cuenta con una línea de gafas de sol llamada Mo Lunettes de Soleil.

Leonardo de Lozanne.
Leonardo de Lozanne.


Profesión: Es cantante, compositor y presentador de televisión. Fundó el grupo Fobia, junto con Francisco Huidobro, luego de la separación inició una breve carrera como solista. También es parte del grupo Los Concorde, integrado por distintos músicos reconocidos en el ámbito rockero mexicano. Actualmente y desde el 2009 conduce "Miembros al aire", transmitido por Unicable, así como el programa "México Suena".

Línea o firma de moda: Black tituló a su primera colección, la cual realizó con ayuda del diseñador Mauricio Olvera, fundador de Grypho.

Su historia: Olvera es el director de la línea de ropa, mientras que Lozanne es el co-diseñador y portavoz, que está dirigida a hombres maduros que buscan reflejar una imagen casual pero deciden arriesgarse un poco.

Como amante de la moda quería una marca que se adecuara a su estilo de vida y es por eso que decidió comenzar una con prendas cómodas, y en tendencia, con estilo desenfadado, pero no descuidado.

La colección otoño-invierno 2013, llamada Black Utopía, fue presentada en la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Inés Gómez Mont.
Inés Gómez Mont.


Profesión: Es presentadora televisiva, actriz y reportera. Su lanzamiento a la actuación y reconocimiento público fue cuando participó en la telenovela "Tric Trac"; posteriormente colaboró en el departamento de noticias de TV Azteca. En 2004 comenzó a conducir el programa "Los 25+" y un año después, participó en "Ventaneando", también se unió al equipo de periodistas deportivos de la misma casa televisiva.

Línea o firma de moda: Inés Gómez Mont.

Su historia: La guapa ojiverde diseña accesorios para las mujeres con mucho estilo como ella, pero para un día cotidiano: moda urbana.

Ella es un icono de moda para la mujer actual, así que decidió comenzar a crear sus propias pulseras, las cuales promociona en sus redes sociales diariamente, al compartir el look que seleccionó para el día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad