Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Triquis se llevan la gala de Quién 50

El equipo de baloncesto, estudiantes de la montaña de Oaxaca, recibieron una impresionante ovación durante la ceremonia luego de ser recordados por Elías Ayub.
vie 08 noviembre 2013 12:40 PM

null


Publicidad

El equipo de baloncesto de niños triquis, estudiantes de las montaña de Oaxaca fueron unos de los personajes más inspiradores de esta pasada entrega del reconocimiento Quién. Estos jóvenes han demostrado que no se necesitan zapatos, para tener disciplina, para tener éxito, para llegar lejos.

No es de sorprender entonces que hubieran sido ovacionados en más de una ocasión durante la entrega de reconocimientos en la gala Quién 50. La primera vez que los invitados reunidos en el Museo Tamayo se pusieron de pie en aplausos fue cuando sus nombres aparecieron en las pantallas del lugar; sin embargo, en ese preciso instantes, los niños se habían levantado de la mesa para ir al baño.

Arturo Elías Ayub dedicó parte de su discurso nuevamente a estos niños, sabiendo que no habían estado presentes durante su ovación, y nuevamente al ser mencionados, la gente comenzó a aplaudir y gritar de emoción. En esta ocasión, el equipo de baloncesto sí estuvo presente para escucharlo, e incluso se levantaron de sus sillas para recibir el cariño de su gente.

Para el final de la noche eran fotografiados junto con sus galardones al lado de personajes como Elena Poniatowska, quien se acercó al oído de uno de ellos para susurrarle palabras de apoyo y felicitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad