Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trío fashionista que tiene en la mira a los famosos

Los conductores de `Fashion Police´: Marcela Cuevas, Alexis de Anda y Óscar Madrazo nos contaron cómo han vivido los primeros programas de la edición mexicana del show.
lun 04 noviembre 2013 08:15 AM
Los conductores de `Fashion Police´: Marcela Cuevas, Alexis de Anda y Óscar Madrazo nos contaron cómo han vivido los primeros programas de la edición mexicana del show.
Óscar Madrazo Los conductores de `Fashion Police´: Marcela Cuevas, Alexis de Anda y Óscar Madrazo nos contaron cómo han vivido los primeros programas de la edición mexicana del show. (Foto: Cortesía de E!)
Marcela Cuevas, Óscar Madrazo y Alexis de Anda son los policías de la moda de México.
Marcela Cuevas, Óscar Madrazo y Alexis de Anda son los policías de la moda de México.

Publicidad

Quien haya visto el programa, transmitido por E! Entertainment, seguramente se la ha pasado riéndose con las puntadas de este trío de expertos en moda que expresan o califican con todo el rigor de la ley. Así que si alguien erró con su outfit debe cuidarse porque podría ir tras las rejas, además de ser evidenciado en televisión.

Pero los que acerten por su buen gusto al vestir, tendrán el reconocimiento de la guardia mayor. Famosos, no pierdan tiempo y cuiden cada una de las prendas que decidan ponerse en el siguiente evento, gala o alfombra roja porque la policía de la moda los tiene en la mira. ¡El look de la semana! o la/el ¡Peor vestid@! son las categorías que se califican, eso sí, siempre con un toque de picardía en cada comentario.

Fashion Police México -cuya emisión origen es la versión estadounidense conducida por Joan Rivers, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos-, tiene como detectives a Marcela Cuevas, Alexis de Anda y Óscar Madrazo, quienes compartieron con nosotros cómo han vivido este proyecto y quién debe cuidarse de sus tijeras.

Marcela se considera la más decente a la hora de emitir juicios.
Marcela se considera la más decente a la hora de emitir juicios.


Marcela Cuevas

Experiencia profesional: Comenzó haciendo styling para varias revistas de Televisa. Ha sido imagen de marcas como Louis Vuitton en México, Sedal y Mabe, además de aparecer en revistas como Vogue e InStyle. Es consultora de moda, ha participado como asesora en la final de Mexico´s Next Top Model y en la cobertura de Dfashion.

¿Policía buena, mala o terrible?: "Es un mito que quiero romper, aquí no hay etiquetas del bueno, malo o el feo, de ser así no lo hubiera aceptado. Nos dieron la oportunidad de ser nosotros con nuestra personalidad. Entonces yo soy la más técnica en términos de tendencias, pero soy muy neta. Todos mis comentarios los hago de la manera más cordial, aunque no perdono alguna cosa que rompa una regla del buen vestir", nos contó.

¡El reto!: "La responsabilidad, aunque es una bendición que te paguen por hacer lo que te gusta. El desafío es poder transmitir lo más objetivamente el tema de la moda, que en México ya podemos aterrizarlo... Quiero invitar a la gente a que se aventure, a que mejore su calidad de vida con la vestimenta porque verse y sentirse bien puede influir en su autoestima".

"Queremos divertir a la gente, que la moda no se vuelva un tema tedioso y técnico, pero a la vez combinarlo con crítica. Tratar que el mundo de la moda en México se eche a andar de manera más atractiva", agregó Marcela.

Anécdota más divertida: "Han pasado tantas cosas simpáticas porque además el equipo que formaron es una delicia, un gusto. Pero una de las cosas que me dio mucha risa y pena es que durante uno de los programas calificamos dos looks de una invitada y el peor me pareció terrible y el mejor, también. Entonces con ese afán de ser honesta tuve que dar mi punto de vista a la invitada que estaba en shock por lo que le estaba diciendo".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Alexis de Anda

Experiencia profesional: Es una de las comediante mexicanas más talentosas y exitosas de la actualidad. Ha participado en los especiales de Up de Comedy Central. También es actriz y escritora de programas de televisión. Se distingue por un humor negro que divierte a cualquiera o lo evidencia.

¿Policía buena, mala o terrible?: Definitivamente el papel más divertido lo tiene ella al dedicarse a la comedia, así que este proyecto le vino como anillo al dedo. Si de alguien deben tener miedo los famosos es de Alexis.

"Yo diría que soy villana porque de pronto las cosas que digo de la gente no son nada bonitas, soy la que se burla de todo el mundo sin piedad. Al final, el propósito es hacer reír a la gente, que se divierta", mencionó.

¡El reto!: "Es hacer que a la gente le guste lo que estamos haciendo porque ahorita lo odian por ser una copia de la versión estadounidense y no queremos copiarlos, estamos empezando a hacer nuestra propia versión con el mismo formato. Somos otras personas las que conducimos, con otras ideas y otro sentido del humor".

"Queremos imprimir nuestro sello y lo padre del programa es que la gente, por ejemplo los invitados que tenemos, se vayan a burlar de sí mismos. Lo que hago en Fashion Police esburlarme de los demás, pero también de mí misma. Así que nadie debe tomárselo en serio, estamos haciendo un programa de comedia".

Anécdota más divertida: "Ha sido muy divertido el proceso de grabar... Nos fuimos de viaje a Playa del Carmen y se me rompió una chancla llegando a uno de los eventos en los que nos iban a presentar, me tuve que regresar. Aunque aún no ha pasado nada tan chistoso como que alguien se caiga o se aviente una flatulencia".

Óscar Madrazo:

Experiencia profesional: Inició su carrera como modelo con tan sólo nueve años. En 1989 fundó Contempo Internacional Model Management, una de las agencias de modelos más importantes en México y Latinoamérica. Además participa como consultor en la cuarta temporada de Mexico´s Next Top Model.

¿Policía bueno, malo o terrible?: "Soy un experto de moda divertido y ocurrente. Me siento muy cómodo porque quitamos el teleprompter, el guión es libre porque somos nosotros, nuestra personalidad sale a flote".

¡El reto!: "No lo veo así, más bien he tratado de divertirme con este proyecto, pero no con el afán de criticar. El objeto es la ropa, si ves a alguien que en una semana lo hizo muy mal durante una red carpet y la siguiente acertó en otro evento, es la prueba que no es contra la persona. Es lo que la gente tiene que entender, que es un programa de entretenimiento de moda en donde el objeto siempre es la ropa y la imagen".

"La gente ya está entendiendo que son dos versiones de Fashion Police diferentes, que es un formato increíble y muy divertido, que se hace por primera vez fuera de Estados Unidos después de 15 años".

Anécdota más divertida: "Una muy divertida que me contó Edith González en la green carpet de Wicked, donde le preguntaron de quién vestía, entonces ella no quería decir marcas y entonces sólo dijo que el vestido era de un Óscar (Óscar de la Renta) y le dijeron que si mío, de Óscar Madrazo. No, yo no diseño".

"También eso es lo padre del programa, que tenemos abiertas las menciones de marca, se ve en los créditos la ropa que usamos. Esta apertura no se había visto, todas las marcas internacionales o de diseñadores mexicanos tendrán nombre y apellido", finalizó Madrazo.


null


La primera temporada de Fashion Police se transmite por E! Entertainment, los miércoles a las 21:30 horas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad