Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosario Robles recibe condolencias por pérdida de su madre

La señora María del Rosario Berlanga Flores murió este sábado por causas aún desconocidas. Funcionarios públicos se han volcado a las redes sociales para dar el pésame a la titular de la SEDESOL.
dom 03 noviembre 2013 04:00 PM
La señora María del Rosario Berlanga Flores murió este sábado por causas aún desconocidas. Funcionarios públicos se han volcado a las redes sociales para dar el pésame a la titular de la SEDESOL.
rosario robles La señora María del Rosario Berlanga Flores murió este sábado por causas aún desconocidas. Funcionarios públicos se han volcado a las redes sociales para dar el pésame a la titular de la SEDESOL. (Foto: Photo AMC)

Tras severas complicaciones de salud, la madre de la Secretaria de Desarrollo Social, María del Rosario Berlanga Flores falleció la madrugada de este domingo. Rosario Robles se encontrba en un compromiso social en Cancún, cuando recibió una llamada informándole que su madre estaba delicada de salud, por lo que viajó de inmediato a la capital.

Funcionarios del gobierno federal, así como gobernadores y diversos políticos manifestaron hoy sus condolencias a la secretaria de Desarrollo Social.

Publicidad

A través de sus cuentas de Twitter, funcionarios como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, externaron su pésame a la titular de Sedesol. "@Rosario_Robles_ un fuerte abrazo para ti y tu familia, mi más sentido pésame", escribió el encargado de la política interna del país.

Por su parte la secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu twitteo: "Envió mis condolencias a la Secretaria @Rosario_Robles_ por el sensible fallecimiento de su señora madre. Que en paz descanse".

Mientras, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra, publicó: "Acompaño a mi colega y amiga @Rosario_Robles_ en su pena".

También, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente expresó: "Mi más sentido pésame a la Secretaria @Rosario_Robles_ el fallecimiento de su mama, una abrazo sincero!!!".

A su vez, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, expresó su más sentido pésame a la secretaria, por la sensible pérdida de su señora madre, doña Rosario.

En tanto, el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, emitió sus sentidas condolencias a Robles Berlanga, por el deceso de su mamá. "Le envío un abrazo fraternal", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su cuenta en la misma red social, el gobernador Morelos, Graco Ramírez expresó a nombre de su familia: "Lamentamos Elena y yo el fallecimiento de la Sra Ma del Rosario Berlanga Flores madre de nuestra amiga @Rosario_Robles_ nuestro abrazo".

Mientras que el mandatario de Oaxaca, Gabino Cué, escribió: "A nombre del Pueblo de Oaxaca, lamento el fallecimiento de la Sra. Rosario Berlanga, madre de @Rosario_Robles_; recibe un abrazo con afecto".

"Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para @Rosario_Robles_ por el fallecimiento de su Sra. Madre Doña Rosario Berlanga", manifestó el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.

En estos momentos, los restos de la señora Rosario Berlanga Flores, son velados en una funeraría ubicada en la calle de Sullivan, en la ciudad de México.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad