Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes y Felix Baumgartner en cena de gala

La conductora mexicana compartió una exclusiva velada con el famoso ex militar y paracaidista que pasó a la fama por saltar desde la estratósfera y superar la barrera del sonido sin apoyo mecánico.
vie 25 octubre 2013 03:00 PM
La conductora mexicana compartió una exclusiva velada con el famoso ex militar y paracaidista que pasó a la fama por saltar desde la estratósfera y superar la barrera del sonido sin apoyo mecánico.
Jacky Bracamontes y Felix Baumgartner La conductora mexicana compartió una exclusiva velada con el famoso ex militar y paracaidista que pasó a la fama por saltar desde la estratósfera y superar la barrera del sonido sin apoyo mecánico. (Foto: Chris Luna)

Alrededor de las nueve de la noche, un selecto grupo de invitados arribó al Estudio Millesime, ubicado en el hotel St. Regis, para la celebración del quinto aniversario de la revista especializada en relojería `Revolution´ y la presentación de las nuevas colecciones de alta gama de Hublot.

Entre los invitados se encontraban: José Ignacio y Alejandra Rubio, Edith González y Lorenzo Lazo, José Roquero de Teresa y Sylvianne Alatriste, Eugenio y Luz de Lourdes Madero, Alexandre y Aurelia Lemaire, Xavier y María de Bellefon, Sergio y Ari Berger y Sandra Vainer, quienes hasta ese momento no sospechaban la sorpresa que la noche tenía preparada para ellos.

Publicidad

Tan sonriente como elegante encontramos a la embajadora femenina de la firma: Jacky Bracamontes. La actriz nos contó que para ella "es un placer representar a nivel mundial a esta marca que piensa y entiende a las mujeres porque sus creaciones más que relojes son verdaderas joyas". La guapa tapatía, tampoco imaginaba que minutos más tarde iba a ser sorprendida como el resto de los presentes.

El evento siguió su curso normal con las palabras de Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, quien hizo un recuento de estos cinco años de existencia de la revista `Revolution´, además del discurso del CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe.

La conductora es la embajadora femenina de la firma.
La conductora es la embajadora femenina de la firma.


A continuación, los invitados degustaron una exquisita cena elaborada por el chef Óscar Portal, inspirada en las colecciones Big Bang Caviar y Flúo de la marca de alta relojería. Pero el broche de oro de la velada lo puso un invitado extranjero: Felix Baumgartner, el ex militar y paracaidista austríaco que pasó a la fama por su aventurada hazaña: saltar desde la estratósfera y superar la barrera del sonido sin apoyo mecánico.

La sorpresa se dibujó en los rostros de los presentes, quienes no pudieron evitar el impulso de tomarse fotos junto al singular personaje, invitado a la celebración por su amigo Ricardo Guadalupe.

Muy amable y sonriente, Felix, quien acaba de celebrar un año de su proeza y estrenar un documental sobre su salto, compartió mesa y anécdotas con Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Ricardo Guadalupe, Manuel Rivera y Rick de la Croix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad