Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 10: Vestidos de Michelle Torres para esta wedding season

¿Te invitaron a una boda y no sabes qué ponerte?, la diseñadora mexicana nos dijo qué opciones son ideales para lucir durante la temporada otoño-invierno.
mar 15 octubre 2013 08:50 AM
¿Te invitaron a una boda y no sabes qué ponerte?, la diseñadora mexicana nos dijo qué opciones son ideales para lucir durante la temporada otoño-invierno.
Michelle Torres ¿Te invitaron a una boda y no sabes qué ponerte?, la diseñadora mexicana nos dijo qué opciones son ideales para lucir durante la temporada otoño-invierno. (Foto: Marco Vallejo / Diseño: Sofía Campuzano)

Los diseños de Michelle Torres se caracterizan por combinar un estilo romántico con sexy. El común denominador es la presencia de moños en diversos cortes y telas ideales para mujeres glamourosas y chic. Así que si quieres verte elegante, sexy y a la moda elige alguno de los 10 vestidos que la diseñadora nos propuso para las bodas realizadas durante esta temporada.

Publicidad
-
-


1. VERDE ESMERALDA Diseño: Escote strapless y estilo tipo flamenco con una larga cola. Tipo de evento: Es un modelo muy elegante, por lo que la experta recomienda usarlo en una boda de etiqueta rigurosa o en la de algún familiar. Tipo de cuerpo: Cualquier tipo de silueta se verá bien con él. 2. ROJO BERMELLÓN Diseño: Con tirantes anchos al frente y cuello redondo, corte en "A" y escote de columpio en la espalda. Tipo de evento: Para boda de día o noche, la clave está en resaltarlo con distintos accesorios. Tipo de cuerpo: Para mujeres delgadas y con mucho busto, pues es muy ceñido en la parte de enfrente. 3. AZUL TURQUESA Diseño: Es un modelo muy romántico corte princesa con escote strapless en tul brillante. Tipo de evento: Definitivamente es para lucir de noche y `destellar´ combinado con accesorios discretos. Tipo de cuerpo: Le queda a cualquier figura y para las damas de honor sería perfecto. 4. CORAL Diseño: Strapless con ceja en el escote, cinturón de brillantes plateado y drapeado en la parte de la faldilla. Tipo de evento: Para una boda de noche. Tipo de cuerpo: Como el corte del cinturón está abajo del busto es perfecto para los cuerpos tipo manzana, pues disimula los gorditos de los lados de la cintura, alarga la silueta. Las mujeres con mucho busto lucirán bien con él. 5. NEGRO LENTEJUELAS Diseño: Escote pronunciado en "V", tirantes anchos y lentejuelas opacas. Tipo de evento: Es muy elegante y obligatorio para usarse de noche. Tipo de cuerpo: También favorece a los cuerpos en forma de manzana porque el corte de la cintura está debajo del escote. Es un modelo que hará lucir muy sexy.

6. MORADO

Diseño: Corte americano con escote en forma de gota y moño en la parte superior. Tipo de evento: Otra recomendación para una ceremonia de día. Tipo de cuerpo: Para mujeres con poco busto. El corte hace que se luzcan los zapatos y es idóneo para las chaparritas, es el que usa frecuentemente Victoria Beckham.

7. TURQUESA LENTEJUELAS Diseño: Vestido con mangas largas y cuello redondo alto, corto de enfrente y largo de atras y escote pronunciado en la espalda. Tipo de evento: Michelle recomienda usarlo en una boda de noche y con las mangas dobladas. Tipo de cuerpo: Es para un cuerpo muy delgado porque es pegado y el brillo da volumen. 8. NUDE CON ENCAJE NEGRO Diseño: Escote en "V" con detalle drapeado en los hombros y corte sirena. Tipo de evento: Para una ceremonia de noche y puede ser un básico en el clóset por el color. Tipo de cuerpo: Es un diseño clásico, pueden usarlo las mamás de los novios. Hace que cualquier cuerpo se vea espectacular.

9. ROJO CORTO Diseño: El corte es recto con escote de corazón y moño grande en la espalda. Tipo de evento: Este es ideal para utilizarlo en una boda de día o una ceremonia civil. Tipo de cuerpo: Le queda a todos y alarga las piernas, así que a las chaparritas les va mejor. 10. ROJO LARGO Diseño: Escote de corazón, corte en "A" y abertura en la parte de enfrente. Tipo de evento: Para una ceremonia nocturna y puede usarse en la playa porque la tela es ligera. Tipo de cuerpo: Para las mujeres sexys, la experta lo recomienda más para las jovencitas. Y si necesitas más consejos de moda visita el blog Our Fashion Diary de la diseñadora que realiza junto con su hermana Chantal, es uno de los favoritos en México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad