Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feliz tercer aniversario para Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

Teniendo como invitados a los personajes del jet set mexicano, el 9 de octubre de 2010 la pareja contrajo matrimonio y hoy lo celebran con sus dos retoños: Carlos y Emiliano.
mié 09 octubre 2013 05:00 PM
Teniendo como invitados a los personajes del jet set mexicano, el 9 de octubre de 2010 la pareja contrajo matrimonio y hoy lo celebran con sus dos retoños: Carlos y Emiliano.
Carlos Slim Domit y María Elena Torruco Teniendo como invitados a los personajes del jet set mexicano, el 9 de octubre de 2010 la pareja contrajo matrimonio y hoy lo celebran con sus dos retoños: Carlos y Emiliano. (Foto: Archivo Quién)

¡La boda del año!, es el mejor enunciado para calificar el enlace matrimonial de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, que coronó sus 10 años de noviazgo. En realidad no fue una sorpresa, ya era algo muy esperado por la sociedad mexicana, pues se caracterizaron por ser una de las parejas más estables.

Pero aún así cómo no iban a estar los lentes de toda la prensa nacional en el magno evento si en esos momentos, Carlos Slim Helú era el hombre más rico del mundo, según Forbes y se estaba casando su primogénito, el heredero de su nombre.

Publicidad

Hoy se cumplen tres años de aquel 9 de octubre, Carlos y María Elena llevan el matrimonio estable y feliz que se esperaba; su mayor regalo de aniversario y de la vida son, sin duda, sus dos hijos: Carlos y Emiliano.

Así que el festejo del tercer aniversario en realidad será por cuatro... Pero recordemos un poco lo que han vivido desde el día más feliz de sus vidas.

El gran día:

Teniendo como testigos a mil 500 personajes pertenecientes al jet set mexicano de la talla de Julio María Sanguinetti (ex presidente de Uruguay), Bill Richardson (gobernador de Nuevo México), Martín Torrijos (ex presidente de Panamá), Miguel Alemán, Antonio Chedraui y Gabriel García Márquez, la pareja se juró amor eterno en la parroquia de San Agustín en Polanco.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de Grupo Carso para disfrutar de una noche espectacular y también llena de seguridad, pues el dispositivo de vigilancia incluyó militares, agentes con detectores de metal y perros entrenados.

Carlos y María Elena derramaron mil durante toda la noche, fue una boda muy emotiva con novios totalmente enamorados.

Relacionados:

Su primer gran regalo:

Sin duda el día de su boda fue maravilloso e inolvidable para ambos; sin embargo, tal vez el día más importante de sus vidas fue cuando le dieron la bienvenida al tercer integrante de su familia , a su primogénito a quien llamaron Carlos, por tradición.

A finales de septiembre de 2011, se daba la noticia que el primogénito de los Slim Torruco, el primero en llevar el nombre de su abuelo, había nacido en el Hospital Español de la Ciudad de México. Y aunque entonces sus padres han decidido mantenerlo alejado de la prensa, la información que se filtra de los allegados es que es muy parecido a su padre.

Familia completa:

Dos años más tarde, los primeros días de febrero de este año, Carlos, María Elena y Carlitos, sumaban una felicidad más y completaban su familia con la llegada de Emiliano, el segundo retoño del matrimonio .

Gloria Torruco, hermana de María Elena, fue quien dio la noticia en su Twitter, con este mensaje: "Estoy a punto de ser tía otra vez!!!!! Que emoción!!!!!". El sexo del bebé fue sorpresa, pues la mamá quería vivir un embarazo tradicional.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad