Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza la campaña rosa 2013

Por tercer año consecutivo Quién, Estée Lauder y Aeroméxico unen fuerzas para brindar información y difusión sobre la detección oportuna del cáncer de mama.
jue 26 septiembre 2013 10:00 PM
Por tercer año consecutivo Quién, Estée Lauder y Aeroméxico unen fuerzas para brindar información y difusión sobre la detección oportuna del cáncer de mama.
Andrés Conesa, Manuel Rivera y Juan Alanís. Por tercer año consecutivo Quién, Estée Lauder y Aeroméxico unen fuerzas para brindar información y difusión sobre la detección oportuna del cáncer de mama. (Foto: Marco Vallejo)

Con una conferencia de prensa, realizada en el hotel Four Seasons de Reforma, se dio comienzo a #OctubreRosa y, por lo tanto, a las actividades de difusión con el fin de erradicar las muertes por cáncer de mama en México.

El podium estuvo presidido por Juan Alanís (CEO de Estée Lauder en México), Manuel Rivera (director general de Grupo Expansión) y Andrés Conesa (director general de Aeroméxico).

Publicidad

Alanís fue quien primero tomó la palabra y recordó que este 2013 se cumplen 22 años de que Evelyn Lauder, nuera de Estée Lauder, iniciara el movimiento informativo con el famoso emblema del listón rosa -quien lamentablemente murió hace dos años a causa de dicha enfermedad-.

"En México únicamente el 10% de los casos es detectado y al año mueren 5 mil personas. Por eso nos hemos comprometido y el mensaje de este año lo define todo: Juntos somos más fuertes", agregó Alanís.

Los resultados han sido contundentes, Estée Lauder ha recabado 35 millones de pesos para ayudar y ha asegurado 140 becas a científicos.

Posteriormente, Manuel Rivera mencionó que esperan algún día erradicar las muertes con cáncer de mama con dicha campaña.

"25 millones de personas serán impactadas con el listón rosa impreso en las portadas de nuestras revistas todo octubre y en los sitios web; además incluiremos una guía de detección", agregó.

Rivera recalcó que Juan Alanís puso el primer granito de arena o cubeta y a Andrés y a él les toca poner más cubetas.

Y finalmente, Andrés Conesa cerró la charla comentando que las personas que trabajan en Aeroméxico han tomado conciencia del tema y desean contagiar a más gente con el mensaje.

"Al igual que el año pasado pintaremos dos aviones con el listón rosa, transmitiremos un video a bordo y en las revistas que tenemos como socios con Expansión estará también el logo", concluyó.

Después de la conferencia de prensa los anfitriones recibieron a un grupo de celebridades, personajes de la sociedad y dirigentes de fundaciones para disfrutar de una cena.

No te pierdas la galería de fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad