Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que debes saber de Jaydy Michel

La modelo es la nueva conductora de Mexico´s Next Top Model, pero comenzó su carrera profesional como redactora en revistas de moda. Conoce otros detalles sobre su vida.
mié 25 septiembre 2013 08:40 AM
La modelo es la nueva conductora de Mexico´s Next Top Model, pero comenzó su carrera profesional como redactora en revistas de moda. Conoce otros detalles sobre su vida.
Jaydy Michel La modelo es la nueva conductora de Mexico´s Next Top Model, pero comenzó su carrera profesional como redactora en revistas de moda. Conoce otros detalles sobre su vida. (Foto: Clasos.com)
Comenzó su carrera en el modelaje en Estados Unidos.
Comenzó su carrera en el modelaje en Estados Unidos.

Publicidad

1. Su nombre completo es Jaydy Ann Michel y nació en Guadalajara, Jalisco, el 20 de diciembre de 1975. Actualmente tiene 37 años, un gran ejemplo de que los 30 son los nuevos 20, pues está guapísima.

2. Es hija de padre norteamericano y madre mexicana, combinación que le dio la genética perfecta, ya que encanta con su cabellera dorada y grandes ojos azules. Es la menor de la familia y tiene dos hermanos. 3. Jaydy estudió dos años de periodismo en una universidad de Madrid y gracias a sus primeros trabajos como redactora de revistas de moda fue como llegó al mundo del modelaje en Estados Unidos. 4. Uno de sus trabajos más destacados en el gremio fashionista fue como imagen de la marca de ropa Don Algodón, ya que la catapultó a la fama. 5. La rubia ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores como Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido la protagonista de portadas de importantes publicaciones internacionales como Elle, Marie Claire, GQ, Vogue México y España y Hola España, entre otras.

6. Pero Jaydy no solamente ha trabajado en la industria de la moda, también ha actuado en la película "Amor a lo bestia" y entre 2007 y 2008 participó en la serie española "Los Serrano", interpretando a una profesora de inglés llamada `Celia´.

7. Gracias a todo este currículum, la modelo fue seleccionada para ser la conductora de la cuarta temporada del reality show Mexico´s Next Top Model , que empezó transmisiones el pasado 19 de agosto, reemplazando a la top model Elsa Benítez. La modelo comparte créditos junto con el fotógrafo Allan Fis, la ex modelo Glenda Reyna y el director de Contempo Óscar Madrazo. 8. En cuanto a lo personal, Jaydy se casó con el cantante español Alejandro Sanz el 30 de diciembre de 1998 y en 2005 se hizo público su divorcio por motivos "insalvables". Se rumoró que la ruptura se dio con la noticia de que Sanz había tenido un hijo fuera del matrimonio. 9. El día más feliz de la vida de la modelo fue el 28 de julio de 2001, cuando nació su primogénita a la que llamó Manuela , fruto de su matrimonio con el famoso cantante español. 10. Pero su vida amorosa aún tenía sorpresas, pues comenzó un noviazgo con el futbolista Rafael Márquez (quien también era divorciado) y luego de cuatro años juntos decidieron casarse el 4 de enero de 2011 en una ceremonia íntima en Manzanillo, Colima. Actualme Jaydy está muy enamorada , así lo presume en sus redes sociales, y es la cara de uno de los programas de moda más importantes de la actualidad; tal parece que nada le falta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad