Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atuendo con el que Cuca Díaz dará el grito en Las Vegas

La diseñadora de moda nos mostró lo que se pondrá en la celebración del aniversario de la Independencia de México, además de sugerirnos dos looks más para lucir perfecta en la temporada otoñal.
jue 12 septiembre 2013 08:00 AM
La diseñadora de moda nos mostró lo que se pondrá en la celebración del aniversario de la Independencia de México, además de sugerirnos dos looks más para lucir perfecta en la temporada otoñal.
Cuca Díaz La diseñadora de moda nos mostró lo que se pondrá en la celebración del aniversario de la Independencia de México, además de sugerirnos dos looks más para lucir perfecta en la temporada otoñal. (Foto: Marco Vallejo/ Diseño: Sofía Campuzano)

La guapa dueña de la boutique-salón Creadora pasará las fiestas patrias en Las Vegas porque le agrada el ambiente que los mexicanos hacen en este destino, que ya se convirtió en un básico para dicho festejo. "Me encanta nuestro actitud alegre, somos muy amenos y de sangre ligera, por eso nuestra celebración de Independencia se ha vuelto famosa en otros países", mencionó Cuca.

Ella prefiere lucir un outfit negro porque para una fiesta de noche es elegante y el bordado de pedrería que tiene le da un toque aún más chic. Lo sexy, muy su estilo, está en combinar un top con una mini falda.

Publicidad

¿Qué es la moda para ti?: Es un estilo de vida, una forma de expresión. Diariamente reflejas tu personalidad y lo que te gusta hacer a través de lo que te pones.

Estilo al vestir: Soy clásica porque me gusta vestirme elegante-chic, casi siempre estoy en tacones. Me encanta arreglarme mucho.

Accesorio que más te gusta: Los zapatos.

De shooping en México: Obviamente en Creadora porque hay muchas marcas para escoger, aunque me encanta comprar de todo, ir desde tiendas vintage hasta las de moda. Soy de la idea que no tienes que vestir tan caro para verte bien, con unos lindos zapatos y bolsa lucirás perfecta.

Marca de zapatos: Me gustan los de Christian Louboutin porque están altísimos, me van bien por ser chaparrita, me subo al segundo piso.

No puede faltar en tu clóset: Un little black dress.

Básicos para esta temporada: Pantalones y chamarras de piel y T-shirts con prints increíbles que se están usando mucho.

Color favorito para vestir: Negro y blanco.

Tip de moda: Siempre es importante equilibrar tu look, si por ejemplo te vas a poner una falda corta muy pegada, la parte de arriba debe ser más suelta o si prefieres pantalones arriba usar una blusa escotada.

La prenda más rara de tan fashionen tu clóset: Un chaleco que me heredó mi abuelita (de la década de los 20) que está conformado por varios tipos de pieles, plumas y pelos. Es una combinación muy rara, no me he atrevido a usarlo aún.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad