Las hermanas Rojo de la Vega de tour por su México querido

Nunzia y Alessandra acostumbran visitar los sitios históricos de la ciudad sobre ruedas los fines de semana. Nos contaron qué otras cosas disfrutan hacer en su país.
 Nunzia y Alessandra acostumbran visitar los sitios históricos de la ciudad sobre ruedas los fines de semana. Nos contaron qué otras cosas disfrutan hacer en su país.  (Foto: Cortesía)
Las guapas hermanas `ruedan´ por la avenida Reforma y la colonia Roma.
 Las guapas hermanas `ruedan´ por la avenida Reforma y la colonia Roma.  (Foto: Cortesía)

Sin duda, México es un paraíso y posee algunos de los mejores sitios turísticos del mundo. Los extranjeros los disfrutan, pero los nativos tenemos el privilegio de visitarlos y reinventarlos las veces que se nos antoje. Así lo hacen Nunzia y Alessanda Rojo de la Vega, a quienes les gusta salir a recorrer la ciudad de México en patines los fines de semana y cuando tienen vacaciones o más tiempo libre, viajar a las diversas playas del país. Las guapas hermanas nos contaron qué es lo que más les gusta del país y cuáles son sus principales destinos para descansar.


El monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y el Ángel de la Independencia son algunos de los sitios que las Rojo de la Vega recorren sus fines de semana.
 El monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y el Ángel de la Independencia son algunos de los sitios que las Rojo de la Vega recorren sus fines de semana.  (Foto: Cortesía)

Nunzia: ¿Qué es lo que más te gusta de México?: Su gente cálida y alegre, la comida y sus destinos turísticos que no le piden nada a ningún país del mundo. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para pasear el fin de semana?: Me encanta Acapulco o pueblear. ¿Cuál es tu playa preferida?: La Riviera Maya por todas las cosas que puedes hacer en ella: bucear, pescar, acampar y visitar islas. Es un paraíso. ¿Tu antro?: No tengo uno, me dan igual. Comida preferida: El mole y el agua de jamaica.

Para ti, ¿qué significa México?: Mi casa, gente alegre, colores, mariachi, mi comida favorita.

Alessandra: ¿Qué es lo que más te gusta de México?: ¡Uf!, está difícil escoger una cosa, me encanta y amo mi país. Me encanta vivir aquí, me gusta su gente, el sentido del humor que encontramos para todo, la unión de los mexicanos cuando se necesita ayuda. Tenemos las mejores playas, son divinas y qué decir de la comida, la mejor de mundo. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para pasear el fin de semana?: Si tengo oportunidad me encanta irme a Acapulco, aunque también me gusta quedarme en la ciudad, hay muchísimas cosas que hacer para todo gusto. Trato de no perderme el domingo familiar sobre Reforma y aprovechar para recorrer en patines esos grandes monumentos y esculturas que adornan la avenida. ¿Cuál es tu playa preferida?: La Riviera Maya se me hace una de las playas más bonitas del mundo, además vivíamos allí cuando éramos chiquitas y tenemos familia allá, nos encanta ir a disfrutarlos. ¿Tu antro?: No tengo uno en especial, a dode vayan mis amigos me la paso bien, no importa el lugar. Comida preferida: Las enchiladas y el agua de horchata.

Para ti, ¿qué significa México?: México es un país lleno de riqueza, por su gente, por su gastronomía y por sus diversas e increíbles regiones. Es un país que cambia día a día, lleno de belleza y tradiciones que valen la pena conservar. Admirable cálidez en su gente, México es unidad familiar, respeto y solidaridad. Soy orgullosamente mexicana y amo mi país.

  • Más sobre:
  • MX
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Primera vez en la historia que un papa celebra matrimonio en pleno vuelo
No te pierdas
×