Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hermanos famosos más cool

En la farándula y el mundo social existen familias que se caracterizan porque todos sus integrantes son guapos y carismáticos, tal es el caso de los Bracamontes, los Díaz y los Torre.
mié 04 septiembre 2013 07:40 AM
En la farándula y el mundo social existen familias que se caracterizan porque todos sus integrantes son guapos y carismáticos, tal es el caso de los Bracamontes, los Díaz y los Torre.
María Elena, Gloria y Mike. En la farándula y el mundo social existen familias que se caracterizan porque todos sus integrantes son guapos y carismáticos, tal es el caso de los Bracamontes, los Díaz y los Torre. (Foto: Archivo Quién)
Alina, Jackie y Jesús.
Alina, Jackie y Jesús.

Publicidad

Los Bracamontes:

Hermanos: Alina, Jacqueline y Jesús

La conductora de televisión y Nuestra Belleza México 2000 es la más conocida de sus hermanos , debido a su trayectoria, pero en la sociedad tapatía su familia es destacada. Su hermana Alina es muy parecida a ella físicamente y también posee una gran nobleza, suele participar u organizar eventos altruistas.

Ahora se dedica a su familia por completo, está feliz con su esposo Raúl González y con su bebé Mini Ali. Mientras que el pequeño Chuy es amante de los deportes extremos y es corredor de autos, debido a su galanura y buen cuerpo ha sido modelo en la agencia Avenue y ha hecho algunos papeles histriónicos.

Los hermanos Bracamontes son muy unidos y aunque todos viven en distintas ciudades, cada vez que hay un festejo importante aprovechan para convivir en familia, al lado de sus padres: Jesús Bracamontes y Jaqueline Van Hoorde.

Pepe, Jorge y Cuca.
Pepe, Jorge y Cuca.


Los Díaz:

Hermanos: José, Jorge y Cuca

Ellos pertenecen a una familia de empresarios, su abuelo fue pionero en abrir una discoteca en el país y ahora Pepe y Jorge han seguido sus pasos; mientras que Cuca, ha preferido dedicarse a la industria de la moda.

Desde pequeños han sido muy unidos, incluso han compartido en sus redes sociales imágenes que revelan cómo se divertían en la niñez. Ahora también acostumbran a salir juntos con otros amigos, ellos se declaran los mejores amigos.

Juanchi, Chema, Andrea y Fátima.
Juanchi, Chema, Andrea y Fátima.


Los Torre:

Hermanos: Juanchi, José María, Andrea y Fátima

La familia Torre es muy grande, en total son 11 hermanos, todos muy bien parecidos y agradables. Los más famosos son Chema, quien además de ser actor es diseñador de moda y junto con su hermano Juanchi abrió la tienda de ropa Ocho.

Andrea y Fátima también se dedican a la actuación, ellas son muy parecidas como el resto de las mujeres de su familia. Y como buenas hermanas, suelen publicar los momentos que viven entre hermanos porque siempre que alguno comienza un proyecto los otros lo están apoyando.

Andrea está a semanas de convertirse en mamá por primera vez y seguramente sus hermanos serán los primeros en dar la noticia que ya son tíos.

Los Torruco:

Hermanos: Miguel, María Elena y Gloria

Ellos son los retoños de Miguel Torruco Marqués y Gloria Garza, la más famosa de la dinastía es María Elena, ya que se casó hace casi tres años con Carlos Slim Domit, en ese momento el heredero del hombre más rico del mundo, según Forbes.

Mike practica el boxeo y además es vicepresidente de mercadotecnia en Grupo Sexenio Comunicaciones, además de asesor de mercadotecnia digital. Gloria es la mejor amiga y confidente de María Elena y ella es la que más publica las noticias sobre las buenas noticias que pasan en su familia, como el nacimiento de sus sobrinos.

Pepe, Diego y Santiago.
Pepe, Diego y Santiago.


Los Cuaik:

Hermanos: José, Diego y Santiago

Estos hermanos son muy parecidos entre sí, pero además de su buen porte, su mayor cualidad es el talento que tienen para los negocios. Heredaron de su padre la visión empresarial, así que han revolucionado el ámbito restaurantero de México.

En la edición número 22 de los Premios al Mérito Restaurantero otorgado por la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados), los hermanos obtuvieron el reconocimiento en la categoría "Innovación Restaurantera" por su Bar-Restaurante Boliche Penny Lane.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad