Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 fiestas más hot del verano en las que estuvo presente Quién

Este verano estuvo lleno de eventos que valen la pena destacar. Nos fuimos a Los Ángeles, Nueva York y México para cubrir las mejores fiestas.
mié 04 septiembre 2013 01:00 PM
Este verano estuvo lleno de eventos que valen la pena destacar. Nos fuimos a Los Ángeles, Nueva York y México para cubrir las mejores fiestas.
Cancún Este verano estuvo lleno de eventos que valen la pena destacar. Nos fuimos a Los Ángeles, Nueva York y México para cubrir las mejores fiestas. (Foto: Luis Martí)
-
-

Publicidad

MOTIVO: Exhibición de joyas de Barbara Berger.

LUGAR Y FECHA: Museum of Arts and Designs en Nueva York.

ANFITRIÓN: Barbara Berger, 3 de julio.

OTROS INVITADOS: El esposo de la anfitriona, Mauricio Berger, el anticuario mexicano Rodrigo Rivero Lake, Joe Slim, Annette y Phoebe Stephens, Héctor Bitar, Óscar Madrazo, Sergio Berger y Becky Alazraki.

-
-


MOTIVO: Inauguración de la tienda Bottega Veneta en Melrose Place.

LUGAR Y FECHA: Los Angeles, 22 de julio.

ANFITRIÓN: Margaret Russell, ex editora de Elle Décor (hoy al frente de Arquitectural Digest)

OTROS INVITADOS: Joanna Faria, brand manager de Bottega Veneta en México, Lili Henaine, Manolo Fernández, Roy Grinberg, la fotógrafa Firooz Zahedi, el arquitecto cubano Waldo Fernández, la estilista Petra Flannery y la modelo británica Rhona Mitra.

TOP MOMENTS: El diseño del lugar tranformó la noche en una experiencia parecida a una visita a una galería de arte en donde las piezas quedan expuestas de forma orgánica ante los visitantes.

MOTIVO: Quinto Aniversario del Beach Club del hotel Me Cancún.

LUGAR Y FECHA: Hotel Me Cancún, 23 de julio.

ANFITRIÓN: Hotel Me by Melia.

OTROS INVITADOS: Chantal Torres, Francisco Bernot, Alan Salomón, Sofía Rivera Torres y Fer Quinzaños.

TOP MOMENTS: Todos bailaron al ritmo de los DJ´s invitados entre ellos Residente Raúl V, el dúo Super Southy el argentino protagonista de la noche; Hernán Cattaneo.

-
-


MOTIVO: Celebración de una edición más de White Tie and Tiara Ball, organizado en colaboración con Chopard y el 20 aniversario de la fundación de Elton John.

LUGAR Y FECHA: Inglaterra, 14 de agosto.

ANFITRIÓN: Elton John y su esposo David Furnish.

OTROS INVITADOS: Caroline Scheufele (copresidenta y directora arística de Chopard) , Chris Martin, Elizabeth Hurley y Uma Thurman.

TOP MOMENTS: Toda la decoración estuvo acorde con el tema de la fiesta, el amor: el jardín tenía un enorme corazón formado con plantas y flores, habían corazones de terciopelo adornados con joyas y relojes de Chopard y hasta el postre estuvo inspirado en el tema.

La agrupación inglesa Coldplay ofreció un concierto exclusivo y sorprendió a los invitados con un dueto con Elton John cantando las famosas canciones `Viva la vida´ y `Your song´.

-
-


MOTIVO: 270 aniversario de Moët & Chandon.

LUGAR Y FECHA: Chelsea Piers, Manhattan. 20 de Agosto.

ANFITRIÓN: Stephane Baschiera, Moët & Chandon C.E.O. Y Roger Federer, nuevo embajador de la marca.

OTROS INVITADOS: Anna Wintour, los actores Jeffrey Wright, Josh Lucas y Samantha Mathis, los disenadores Keren Craig y Christian Siriano, y las modelos Carol Alt, Michelle Hicks y Andrej Pejic.

TOP MOMENTS: La cantante Emeli Sandé interpretó un par de canciones, y luego el D.J. Bob Sinclair puso a bailar a todo el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad