Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la novia más guapa es: Yael Sandler

La regiomontana se casó el pasado fin de semana con el empresario Daniel Cohen, en una ceremonia elegante a la orilla de la playa Mayakoba de la Riviera Maya.
vie 23 agosto 2013 03:15 PM
La regiomontana se casó el pasado fin de semana con el empresario Daniel Cohen, en una ceremonia elegante a la orilla de la playa Mayakoba de la Riviera Maya.
Yael Sandler La regiomontana se casó el pasado fin de semana con el empresario Daniel Cohen, en una ceremonia elegante a la orilla de la playa Mayakoba de la Riviera Maya. (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

Luego de 10 meses de haberse comprometido , Yael y Daniel unieron sus vidas legalmente en una ceremonia muy romántica y elegante realizada a la orilla del mar. Fue un festejo íntimo, en el que los acompañaron sus familiares y algunos amigos. Por la tarde los futuros esposos realizaron la tradicional sesión de fotos teniendo como escenario la majestuosa belleza de la Riviera Maya y cuando cayó la noche, las antorchas que iluminaban la playa de Mayakoba se enciendieron para enmarcar la ceremonia civil.

-
-


La decoración fue sencilla, pero elegante compuesta por una palapa hecha con troncos y ramas con flores blancas suspendidas del techo, un love seat y una mesa vintage con tonos de blanco. Cuando los novios firmaron las actas y el juez los declaró "marido y mujer" ante las leyes, las antorchas que rodeaban el espacio se encendieron, mientras que los novios se daban su primer beso como esposos.

-
-


La feliz novia platicó con Quién.com y mencionó que su primer boda (civil) había sido inolvidable, romántica y sencilla como ella la había imaginado. Respecto al ajuar que usó, fue muy a su estilo: sexy, sobria y en tendencia. Yael, quien es modelo y por lo tanto es amante del glamour y el diseño, resaltó aún más su belleza con un vestido escotado de la espalda y con "V" pronunciado al frente en halter, que solamente aderezó con un collar corto de brillantes y una perla como dije. El maquillaje fue su preferido, natural y con mucho delineador negro para contrastar el color claro de sus ojos y su pelo lo dejó suelto, solamente se puso una corona de flores al momento de la ceremonia, un accesorio súper en tendencia. En la charla que tuvo con Quién.com destacó que para ese día tan especial prefería lucir un peinado natural, como el que usa a diario, para sentirse cómoda.

-
-


La historia de amor Daniel Cohen es originario de Monterrey y empresario. El flechazo ocurrió hace varios años, cuando Yael apenas tenía 13. "Me encantaba, pero no me pelaba porque era una bebé para él y hasta que cumplí 16 me invitó a salir, qué bueno que le valió la edad porque fue cuando nos enamoramos", dijo en entrevista la modelo. Se hicieron novios y duraron cuatro años, terminaron por más de dos, se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad. "Lo primero que me atrajo de él fue su seguridad y, físicamente, sus ojos. Es súper trabajador, caballeroso e inteligente... Con Daniel quiero compartir mi vida porque es el único hombre que todos los días me saca una sonrisa, siempre me hace feliz", nos dijo.

La boda religiosa de Yael y Daniel se realizará en una hacienda de la Ciudad de México en octubre. Al respecto la novia solamente nos comentó que será de noche y estarán invitados amigos de todos los países, no quiso revelar más detalles, pues también es una sorpresa para su esposo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad