Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el nuevo novio de Inés Gómez Mont?

La conductora está muy enamorada de Víctor Manuel Álvarez Puga, uno de los abogados más prestigiosos de México. Aquí te revelamos más información de su vida y sus ex parejas.
lun 19 agosto 2013 08:00 AM
La conductora está muy enamorada de Víctor Manuel Álvarez Puga, uno de los abogados más prestigiosos de México. Aquí te revelamos más información de su vida y sus ex parejas.
Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont La conductora está muy enamorada de Víctor Manuel Álvarez Puga, uno de los abogados más prestigiosos de México. Aquí te revelamos más información de su vida y sus ex parejas. (Foto: Instagram/ines_gma)

A mediados de junio la guapa conductora, de 30 años, anunciaba en sus redes sociales lo agradecida que estaba con la vida por darle una nueva oportunidad en el amor, luego de que pasara difíciles momentos a principios de 2013 por su divorcio con el empresario Javier Díaz Bravo.

Desde entonces, Gómez Mont no ha dejado de compartir imágenes o textos con su nuevo novio Víctor Manuel Álvarez Puga, tales como éste: "Eres una bendición en mi vida... gracias por todo y por tanto... <3".

Publicidad

¿Pero quién es ese caballero que le robó el corazón a la morena ojiverde?, aquí te presentamos su radiografía:

Víctor Manuel Álvarez Puga:

Edad: Tiene 37 años, le lleva casi ocho años a Inés.

Profesión: Es abogado, tiene un despacho junto con su hermano Alejandro, llamado Álvarez Puga y Asociados.

Ex parejas: Se casó en Las Vegas con Marycarmen López, ex directora de relaciones públicas de Grupo Habita y ex de Alejandro Basteri. Como producto de su relación tuvieron un hijo, Francisco, que nació este 2013.

Altruismo: Su despacho, cuyas oficinas se ubican en Santa Fe, tiene una fundación, la cual busca el crecimiento de México a través del apoyo de causas que conduzcan al desarrollo humano, como programas para fomentar el empleo o educación en los "ninis", cruzadas contra el hambre en las sierras más pobres del país y acciones verdes que ayuden a preservar el medio ambiente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad