Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"El niño verde" se compromete en París

Este fin de semana, luego de casi cuatro años de relación Jorge Emilio González le pidió matrimonio a su novia María Couttolenc en el mejor escenario: la ciudad del amor.
lun 19 agosto 2013 05:00 PM
Este fin de semana, luego de casi cuatro años de relación Jorge Emilio González le pidió matrimonio a su novia María Couttolenc en el mejor escenario: la ciudad del amor.
jroge emilio Este fin de semana, luego de casi cuatro años de relación Jorge Emilio González le pidió matrimonio a su novia María Couttolenc en el mejor escenario: la ciudad del amor. (Foto: Cortesía)

María ni se imaginaba lo que estaba por suceder, ella sólo hizo un viaje a Asia con su familia para disfrutar las vacaciones de verano, pero una pequeña escala cambiaría su vida para siempre. Y es que Jorge Emilio, mejor conocido como "El niño verde" (por ser hijo del fundador del Partido Verde Ecologista de México, Jorge González Torres) ya tenía preparada una gran sorpresa para este fin de semana.

Jorge viajó a París, Francia, también para disfrutar el verano y esperó a que su novia llegara, le organizó un picnic romántico, y sin dudar le pidió que fuera su esposa con un anillo de diamantes Harry Winston de tres quilates.

Publicidad

El amor no tiene edad

En 2008 Jorge quedó flechado de María cuando la conoció en una graduación del Colegio Cumbres , aunque él ya conocía a los papás de ella ya que son vecinos y pasó algunos veranos con ellos en Houston cuando tenía 12 años, así lo contó en exclusiva para 2010 a la revista Quién.

Desde que Jorge Emilio y María se conocieron llevaron una muy bonita amistad pero fue en 2010 cuando comenzaron a salir, sin embargo, algo parecía ser un obstáculo: la gran diferencia de edades, en ese entonces él tenía 38 y ella 18 años.

¿El tema de la diferencia de edad ha sido algún problema? Le preguntamos en ese entonces a Jorge, "Entre nosotros no. Al principio, un poco entre el círculo social de ella; entre sus amigas y sus amigos, que lo ven como algo diferente. Yo creo que las parejas que se llevan muchos años son las más exitosas y las más felices. Mi abuelo le lleva muchos años a mi abuela y fueron muy felices, y mis papás se llevan muchos años y también lo son", confesó en aquella entrevista.

Y sí, la brecha generacional ya no lo es tanto, los padres de ella, Marilú y José Alberto Couttolenc Güemez, -quien se desempeñó como asambleísta por el PVEM durante la administración pasada- están muy contentos pues desde un principio Jorge Emilio les pidió permiso para salir con María a lo que el papá le contestó que "confiaba en sus buenas intenciones" pero que era "decisión de ella".

Nada los detuvo, ni aún cuando ella, después de estar en el Colegio del Bosque, se fue a estudiar un tiempo a Suiza, él se daba el tiempo y espacio para visitarla, para salir con ella de vacaciones a Disney.

Jorge Emilio siempre quiso formar una familia, tener hijos de preferencia "tres o cuatro (...) Para mí lo más importante es formar una familia feliz: hijos, nietos... La trascendencia de la sangre", dijo a Quién.

SGB

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad