Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Dufayet Casparius le apuesta a lo mexicano con `Azul Celeste´

Esta guapa fashionista, mitad francesa mitad mexicana, abrió una tienda de ropa en la perla tapatía, en la que predominan los diseños únicos y originales.
mié 14 agosto 2013 08:25 AM
Esta guapa fashionista, mitad francesa mitad mexicana,  abrió una tienda de ropa en la perla tapatía, en la que predominan los diseños únicos y originales.
Tienda Azul Celeste Esta guapa fashionista, mitad francesa mitad mexicana, abrió una tienda de ropa en la perla tapatía, en la que predominan los diseños únicos y originales. (Foto: Gabriel Rodríguez de Alba)
Sandra cree que la moda es una expresión y que nada tiene que ver con la frivolidad.
Sandra cree que la moda es una expresión y que nada tiene que ver con la frivolidad.

Publicidad

"Azul Celeste" nació por el amor que Sandra le tiene a México, aunque es nacida en Francia, al conocer a las diseñadoras Julia y Renata se dio cuenta que el país tiene mucho que ofrecer: propuestas diferentes, de calidad, con diseños y, sobre todo, que expresan maneras de ser y pensar. Al respecto comenta: "La moda es una forma de expresión, no es una frivolidad, es parte de tu personalidad".

Sandra creció en la capital de moda, vivió allá hasta los 12 años, viendo los cambios de los diseñadores, la importancia de saber expresarse a través de la ropa. "La moda allá es tomada muy en serio... Las mujeres y los hombres se inventan cada día a través de su vestimenta".

Pero cuando la fashionista llegó a México, se llevó una gran impresión sobre el concepto que se tiene sobre la moda y sobre las pocas propuestas que había para vestirse.

Conoció a Julia y Renata desde sus inicios, le gustó la propuesta y comenzó a buscar diseñadores mexicanos. Se encontró con un gran número de promesas y decidió abrir su boutique con el fin de que Guadalajara conociera las maravillas de la industria de la moda nacional. "Quedé súper asombrada de la creatividad, de las propuestas muy diferentes, y comencé a investigar sobre puntos de venta y me di cuenta que no había", agregó Sandra.

El nombre de su proyecto nació por el famoso refrán: "Si quiere azul celeste, que le cueste" , por la historia que tiene y porque es algo muy mexicano. En su tienda podemos encontrar alrededor de siete diferentes diseñadores con grandes y muy diferentes propuestas y a precios muy accesibles.

Las diseñadoras Julia y Renata quieren hacer una línea especial para que vaya de acuerdo a la tienda; otra de las propuestas que se encuentran en "Azul Celeste" son las prendas de Karla Fernández, quien trabaja con fibras naturales en rebozos junto con varias cooperativas indígenas. Simple by Trista es una línea simple para vestirse del diario y tiene un toque súper urbano; mientras que Alexia Olivarri propone un tema diferente, es muy femenina.

Otra de las diseñadoras es Sandra Weil, quien tiene un estilo muy girly , fue la encargada de diseñar el vestido de boda de Ludwika Paleta y de su hermana Dominika. También hay diseños de Lorena Saravia, la ganadora del concurso "Who´s On Next México", elegida por su talento, dedicación y propuesta creativa.

"Me gustaría que Guadalajara conozca y se asombre viendo las grandes propuestas que hay, como yo lo hice... No necesita ser ropa extranjera para ser buena", comenta Sandra, quien sigue en la búsqueda de nuevos talentos de la industria fashionista.

Contacto:

CALLE LERDO DE TEJADA 2164, 44140 Guadalajara

Teléfono: 01 33 36 15 61 28

www.facebook.com/AzulCelesteshowroom?fref=ts

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad