Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayari Anaya y su nueva faceta de empresaria

La modelo tapatía, junto con su hermana Atziry y Sandra Larios, decidieron incursionar en el mundo de los eventos sociales y las flores.
mar 23 julio 2013 07:15 AM
La modelo tapatía, junto con su hermana Atziry y Sandra Larios, decidieron incursionar en el mundo de los eventos sociales y las flores.
Montaje de mesas La modelo tapatía, junto con su hermana Atziry y Sandra Larios, decidieron incursionar en el mundo de los eventos sociales y las flores. (Foto: Gabriel Rodríguez)
La modelo, su hermana Atziry y su amiga Sandra Larios comenzaron esta nueva aventura.
La modelo, su hermana Atziry y su amiga Sandra Larios comenzaron esta nueva aventura.

Publicidad

La propuesta de estas tres tapatías es "crear arte en cada parte de tu evento", pues están convencidas que una flor no solo un elemento importante de la decoración, sino que es "una caricia a tus emociones".

Ayari, encargada de las relaciones públicas, se ha dedicado a promover "Tallos y Flor" en toda la perla tapatía, donde han hecho ya varios eventos como baby showers, primeras comuniones, bautizos y bodas. Mientras que las diseñadoras Atziry y Sandra son la parte creativa de la empresa.

Han tomado cursos en varios lugares de la República como en el IMTF (Instituto Mexicano Técnico Floral), un Curso de jardinería en "Casa Floresta", en Fiorissima Internacional: Escuela de Arte y Diseño floral y tomaron un taller conferencia en el DF con el florista holandés Rene Van Rems; para así mantenerse actualizadas sobre las tendencias.

"Tallos y Flor" no solo ofrece la decoración de tu evento, también catering, barras de dulces, snacks bars, el diseño de las invitaciones y la entrega personal de arreglos.

A tan solo dos meses de haber entrado al negocio, la empresa Jalisciense ha tenido un gran crecimiento, pues han decorado más de 15 eventos, han hecho entrega de arreglos personales con pedidos desde el extranjero como Italia o Brasil y han montado varias barras de dulces y snacks bars en varios eventos; sin embargo, estas tapatías nos comentan que uno de los más grandes retos a los que se han enfrentado durante este tiempo es el catering de la presentación de un vino, pues asistieron más de 900 invitados.

Su fuerte es entregar las cosas a tiempo, con diseño y, sobre todo, con el gusto del cliente, pues trabajan con un estilo personalizado para cada ocasión. "Nuestros clientes se quedan muy contentos porque se entregan las cosas a tiempo, con calidad y lo que nos piden", comenta Ayari.

El sueño de estas tapatías es llegar a expandirse en toda la República Mexicana y si se puede más lejos con el diseño integral de todo tipo de evento social.

http://www.tallosflor.com/

Moctezuma 200, Ciudad del Sol Guadalajara, Jalisco.

Tel: 36425765

https://www.facebook.com/tallosflor.floristeria?fref=ts

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad