Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola García revela detalles de la Carrera Disney

La productora está lista para comenzar los preparativos del evento que se realizará en noviembre en la ciudad de Guadalajara, donde esperan romper récord de asistencia.
jue 11 julio 2013 08:30 AM
La productora está lista para comenzar los preparativos del evento que se realizará en noviembre en la ciudad de Guadalajara, donde esperan romper récord de asistencia.
Paola García La productora está lista para comenzar los preparativos del evento que se realizará en noviembre en la ciudad de Guadalajara, donde esperan romper récord de asistencia. (Foto: Cortesía de Planeta Disney)

La Carrera Disney llegó a México en marzo de 2011, durante estos dos años han realizado cinco competencias tanto diurnas como nocturnas, con el único objetivo de promover el deporte familiar en compañía de los emblemáticos personajes de la casa de dibujos animados más famosa del mundo.

Paola es la encargada de realizar el montaje en donde correrán los miles de participantes. "Tengo 10 años haciendo eventos corporativos para diversas empresas de renombre internacional con Promice Events, además soy corredora de toda la vida, así que conozco perfectamente al dueño de Total Running, y le propuse hacer las carreras y así fue como comenzamos la aventura", mencionó la hija de Chely Lerdo deTejada.

Publicidad

Total Running es la firma que realiza la guía de rutas, los chips, el diseño de la ropa y cronometrajes. Paola se encarga de la ambientación y producción. Actualmente acaba de realizarse la Carrera Monstruosa, a propósito del lanzamiento de la película `Monsters University´ y ya están preparando la próxima que será en la ciudad de Guadalajara en el mes de noviembre.

"Lo que generamos son experiencias y el objetivo es traer a México la magia que habita en los parques de Disney, para esas personas que a lo mejor no tienen la oportunidad de viajar o que simplemente puedan disfrutar de dicha experiencia teniendo como escenario Reforma o el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria", agregó la productora.

Paola también comentó que para la próxima carrera no quiere hablar de la temática porque quieren sorprender a los corredores, pero lo que sí puede adelantar es que será en Plaza Galerías, un sitio ya emblemático de Guadalajara y que esperan superar el índice de asistencia. En su último evento en la perla tapatía se registraron cuatro mil participantes.

"Desde la primera carrera, que fue en 2011 pasando por las nocturnas Marvel y las Disney Guadalajara, ha habido una evolución increíble y todo es gracias a ltrabajo en equipo. Empezamos con apenas 10 mil participantes, nada malos pero ahora rompimos récord en el mundo de las carreras porque se vendieron 7 mil números en 24 horas y tuvimos un total de 11 mil 500 participantes... Con estos números no es difícil saber que los retos que siguen son grandes", aseguró la entrevistada.

La Carrera Disney Guadalajara, como las demás competencias, acepta niños y papás disfrazados de su personaje favorito para participar en 5 y 10 kilómetros o en la caminata familiar. "Ofrecemos algo diferente, hemos sido un punto de referencia por la imagen que damos porque cuidamos cada detalle, como que cada kilómetro esté musicalizado distinto o la ropa y las medallas con mucho diseño. Me atrevo a decir que estamos por encima de una carrera internacional, nunca nadie había hecho esto en México", agregó.

Paola asegura que el mayor objetivo a corto plazo de Carreras Disney es llegar a toda la República. Para estar al pendiente de los registros de la Disney Guadalajara de noviembre consultar: www.totalrunning.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad