Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Love is in the air: compromisos y bodas del momento

Algunos famosos que no se salvaron de los efectos de la primavera y están por llegar al altar son Gerardo Islas y Sherlyn, Jaime Camil y Heidi Balvanera y Emanuel Fridman y Alessandra Rojo de la Vega.
jue 04 julio 2013 07:30 AM
Algunos famosos que no se salvaron de los efectos de la primavera y están por llegar al altar son Gerardo Islas y Sherlyn, Jaime Camil y Heidi Balvanera y Emanuel Fridman y Alessandra Rojo de la Vega.
Sherlyn y Gerardo Islas Algunos famosos que no se salvaron de los efectos de la primavera y están por llegar al altar son Gerardo Islas y Sherlyn, Jaime Camil y Heidi Balvanera y Emanuel Fridman y Alessandra Rojo de la Vega. (Foto: Twitter.com/sherlyny)

En los años 90 Timbiriche ponía de moda ese tema musical que aseguraba que este era un difícil tiempo para amar, han pasado más de dos décadas desde entonces y, al parecer, la nueva era ha renovado los aires, pues en los últimos meses personajes del mundo social, del showbiz y de la política han anunciado su compromiso, por lo que este 2013 y 2014 se esperan grandes bodas. ¡Que suene la marcha nupcial!

Estatus: Comprometidos.

Publicidad

Boda: Agosto 2013.

Una pareja que está derramando miel sin medida es la conformada por la actriz y el presidente del Partido Nueva Alianza de Puebla. Fue en Navidad cuando confirmaron su noviazgo por medio de sus cuentas de Twitter.

Durante estos siete meses Sherlyn y Gerardo no han dejado de manifestarse su amor y compartir con sus seguidores cada momento importante que viven. Y fue a principios del mes pasado cuando se confirmó que su boda será en agosto , según información de Radio Fórmula. "Estamos muy contentos", aseguró el joven político.

Jaime Camil y Heidi Balvanera.
Jaime Camil y Heidi Balvanera.


Estatus: Casados por el civil.

Boda religiosa: Julio 2013.

El hijo del empresario del mismo nombre y la ex modelo se comprometieron en marzo de 2011 tras siete años de noviazgo. En octubre le dieron la bienvenida a su primogénita llamada Elena y un mes después se casaron legalmente en un juzgado de Paz en Los Ángeles, bajo un gran hermetismo.

Ahora, dos años después de formalizar su relación están a punto de jurarse amor eterno en el altar, según una famosa revista de espectáculos, la ceremonia se realizará a finales de julio en la Ciudad de México. Los detalles que se saben es que el vestido de novia de Heidi lo confeccionó el diseñador mexicano Macario Jiménez, al igual que el ajuar que usará la invitada principal: la pequeña Elena.

Emanuel Fridman y Alessandra Rojo de la Vega.
Emanuel Fridman y Alessandra Rojo de la Vega.


Estatus: Comprometidos.

Boda: Febrero 2014.

Hace aproximadamente cuatro meses la comunicóloga anunció por medio de sus redes sociales que su novio Emanuel le había dado el anillo de compromiso. Era una buena noticia para el mundo social, pues ambos son pertenecientes a dos dinastías importantes.

Este mes Alessandra viajará a Nueva York para comprar su vestido de novia , sus mayores consejeras y asesoras son su hermana Nunzia y su cuñada Marcelle. Incluso, su hermana será la encargada de la organización y diseño de la ceremonia, así como de su nueva casa.

Fernanda Aragonés y Alejandro del Villar.
Fernanda Aragonés y Alejandro del Villar.


Estatus: Comprometidos.

Boda: Sin fecha.

A mediados del mes pasado, Fer le daba la exclusiva a Quién.com de los detalles sobre su compromiso . Su novio Alejandro ya le había dado un primer anillo hace tres meses, pero le dio otro este primer semestre del 2013 para hacer más formal el lazo sentimental.

Se conocieron por amigos en común y ella tardó mucho tiempo en aceptarle la invitación a salir, pero una vez que lo hizo no se volvieron a separar, fue un auténtico amor a primera vista. Tienen poco menos de un año juntos y están felices disfrutándose en pareja y sin fecha fija de boda, pero a punto de irse a vivir juntos.

"Estamos felices comprometidos, nos estamos disfrutando, queremos vivir al máximo esta nueva etapa. Por ahora quiero comenzar mi vida con él, ya nos entregaron nuestro departamento", agregó.

Paula Arango y Nicolás Gómez.
Paula Arango y Nicolás Gómez.


Estatus: Recién casados.

Boda: Junio 2013.

Luego de casi dos años de noviazgo la guapa diseñadora y su novio se casaron por el civil la última semana de junio en el City Hall de Nueva York. Él es un guapo financiero colombiano que vivía con ella y su perrito mezcal en dicha ciudad desde hace más de un año, ya que Paula acaba de inaugurar una sucursal de PAUSA allá.

Fue por las redes sociales que la feliz novia presumió el look de boda, el cual consistía en un vestido corte sirena con transparencia de la rodilla para abajo; su pelo lo llevaba suelto con ligeras ondas.

La recepción fue privada, solamente asistieron sus familares y amigos más cercanos, quienes después de haber aceptado legalmente ser marido y mujer dieron un paseo por la Gran Manzana en turibús. Para la boda religiosa, que será en Tulum, sí se espera una gran convocatoria, pues ella es hija del famoso cineasta Manuel Arango y la filántropa Marie Thérèse Hernand.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad