Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personajes que estuvieron `here, there and everywhere´

Inés Gómez Mont, Luis Gerardo Méndez y Sofía Castro son algunos de los famosos que vimos en más de un evento durante el mes pasado. ¿Quién más no paró?, Averígualo.
lun 01 julio 2013 08:20 AM
Inés Gómez Mont, Luis Gerardo Méndez y Sofía Castro son algunos de los famosos que vimos en más de un evento durante el mes pasado. ¿Quién más no paró?, Averígualo.
Sofía Castro Inés Gómez Mont, Luis Gerardo Méndez y Sofía Castro son algunos de los famosos que vimos en más de un evento durante el mes pasado. ¿Quién más no paró?, Averígualo. (Foto: Archivo Quién)
Inés Gómez Mont.
Inés Gómez Mont.

Publicidad

A mediados de junio, la guapa conductora fungió como madrina de honor de la apertura de la primera sucursal en México de Quiznos , junto con Jorge `El Burro´ Van Rankin. Ambos cortaron el listón de la tienda ubicada en Masaryk.

Gómez Mont lució un little black dress ajustado de manga larga, que acompañó con una cadena corta con dije de cruz y zapatos de gamuza gris.

Ese mismo fin de semana se realizó la gala por la final de Elle México Diseña 2013 en el puerto de Acapulco, a la que asistieron varios famosos, entre ellos Inés, quien se robó la atención de las cámaras, pues su outfit fue considerado unos de los mejores de la noche.

El code dress consistía en lucir prendas negras, así que la conductora combinó una blusa sin mangas transparente con una mini falda con textura de rombos y zapatillas de tiras en charol. Para completar su atuendo contrastó con un clutch dorado.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La agenda del protagonista de `Nosotros los Nobles´ durante el mes pasado comenzó muy activa. Durante la primera semana viajó a Guadalajara para asistir como invitado de honor a la inauguración de la tienda de Nespresso .

La madrina de honor fue Ludwika Paleta y otros de sus colegas y amigos que también asistieron fueron: Grettell Valdéz y Liza Echeverría; además de los chefs Paulino Cruz, Lula Martín del Campo y Enrique Olvera. Luis Gerardo iba perfecto para un evento de noche portando unos jeans obscuros con una camisa satinada negra y corbata del mismo tono.

Y una semana después hizo maletas para viajar ahora al bello puerto de Acapulco y ser testigo de la final de Elle México Diseña, en donde lució más casual con una camisa negra opaca desabotonada hasta el pecho, jeans entubados y zapatos negros de charol.

Falta poco para que la actriz termine el ciclo escolar y viaje España para estudiar , durante un mes, actuación en el Estudio Corazza, pero antes no se ha perdido algunos eventos importantes como el concierto de su primo Cristian en el Auditorio Nacional .

Fue acompañada de algunas amigas y, por supuesto, estuvieron sentadas en la primera fila. En un momento de la noche, Cristian le agradeció su asistencia: "Quiero agradecer a mi ahijada y prima, Sofía Castro, démosle un fuerte aplauso, gracias porque junto con tu mami estás llevando este país", mencionó el cantante. Ella se veía feliz y muy combinadita con su primo al portar una camisa color perla y pantalón obscuro.

A mediados de junio también fue una de las famosas que no se perdió la gala de Elle México Diseña 2013. Por la black carpet de Acapulco, Sofía desfiló con una falda de lápiz negra y una blusa halter con escote pronunciado y tutú en la parte baja. Los accesorios con los que acompañó dicho outfit fueron varias pulseras de cuero negro con aplicaciones de estoperoles.

Daniela Magún.
Daniela Magún.


Los primeros días de junio, la esposa de Jack Chernitsky asistió con su hijastra Paulina a una d emostración privada que organizó la firma La Mer en el Palacio de Hierro de Santa Fe, en donde también se entregó un donativo altruista. Para esta ocasión optó por usar una blusa transparente color coral con un pantalón de resorte verde militar y cinturón doble con estoperoles.

Después encontramos a Daniela en la inauguración de la primera sucursal Quiznos en México, en donde estuvo muy contenta tomándose fotos con sus amigos José y Tessi Jafif e Inés Gómez Mont. Para este evento eligió un atuendo más informal conformado por jeans obscuros, tank top café y suéter vino, que combinó con su melena pelirroja.

Y finalmente, la ex cantante terminó su agenda de junio con la asistencia a la presentación de la colección `Tous eyerwear 2013´ , en donde aprovechó para pasar tiempo con sus amigas: Andrea Torre, Dafne Molina, Celina del Villar y María de la Fuente. En este evento lució un outfit más formal con un vestido negro en corte "A", una chaquetilla a rayas black and white y botines abiertos del mismo tono.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad