Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo se cuida Angie Taddei durante su embarazo?

En dos meses le dará la bienvenida a su primogénito, a pesar de encontrarse en la recta final no ha dejado de trabajar y luce guapa y a la moda, nos reveló sus secretos de belleza y alimentación.
mié 26 junio 2013 08:15 AM
En dos meses le dará la bienvenida a su primogénito, a pesar de encontrarse en la recta final no ha dejado de trabajar y luce guapa y a la moda, nos reveló sus secretos de belleza y alimentación.
Angie Taddei En dos meses le dará la bienvenida a su primogénito, a pesar de encontrarse en la recta final no ha dejado de trabajar y luce guapa y a la moda, nos reveló sus secretos de belleza y alimentación. (Foto: Armando Vázquez)
La conductora asegura que más allá de llevar un plan nutricional, tomar mucha agua, untarse cremas para las estrías o mantenerse activa, lo más importante para una embarazada es el apoyo de su pareja y familia.
La conductora asegura que más allá de llevar un plan nutricional, tomar mucha agua, untarse cremas para las estrías o mantenerse activa, lo más importante para una embarazada es el apoyo de su pareja y familia.

Publicidad

Si algo describe perfectamente a la conductora de Picnic es su energía, nunca para, no sabe estar inactiva y la espera de su bebé no ha sido un inconveniente para frenar su rutina, todo lo contrario, la motiva para ponerle más gozo. A principios de agosto nace su primer hijo y sigue cumpliendo su agenda normal; asistimos al baby shower privado que le realizó la marca de carreolas Britax , en el restaurante La Excéntrica de Polanco, donde nos contó qué hace para verse tan bien y estar sana.

Angie asegura que los primeros tres meses de embarazo no fueron nada sencillos, pues tenía muchas náuseas y subió demasiado de peso porque creía que tenía que comerse todo lo que se le antojaba sin poner un límite. "Subí como 10 kilos durante los seis primeros meses, por supuesto que mi doctor me puso un freno porque tenía que cuidar la salud de mi bebé", dijo.

Desde entonces contrató una nutrióloga personal que la ve semanalmente y le ayuda a entender qué alimentos debe comer en menor medida y qué otros incluir diariamente en su dieta. Y es que nos comentó que el principal error de las embarazadas, sobre todo de las primerizas, es preocuparse por no subir de peso para que les cueste menos trabajo recuperar su figura luego del nacimiento y no se detienen a pensar que es importante balancear la alimentación, pero buscando estar sana para el bebé y evitar enfermedades como la diabetes gestacional.

"Los antojos también se valen, tampoco se trata que te prives de todo. Un gran consejo que les daría a las futuras mamás es que, por ejemplo, en su baby shower que habrá cantidades de comida se los coman sin miedo o culpa, pero dos días antes eviten los carbohidratos para balancear", agregó la guapa conductora.

Básicamente su alimentación es baja en carbohidratos y alta en vitaminas y proteínas. Diariamente debe beber dos litros de agua, sin excepción. Y para cuidar su piel de las manchas o estrías compró una crema en Argentina que le ponen a las vacas durante la lactancia... "Me dijeron que también la venden en México, es muy potente para la resequedad, aunque también hay que tomar mucha agua".

Angie y su esposo José Ignacio Portilla aún no deciden el nombre de su primogénito, aunque una de las posibilidades es que se llame Ignacio, como el papá.
Angie y su esposo José Ignacio Portilla aún no deciden el nombre de su primogénito, aunque una de las posibilidades es que se llame Ignacio, como el papá.


Los mejores consejos de moda para las embarazadas:

Ya sabemos cómo cuida su cuerpo y apariencia, pero Angie también ha deslumbrada durante esta hermosa etapa porque no ha perdido su estilo fashionista . Como la mayoría de las futuras mamás no le gusta la ropa de embarazada porque además de que le parece poco favorecedora para la figura, es costosa y desechable, porque no se puede reutilizar, pues en cada embarazo se engorda distinto.

"La única regla de moda importante es estar cómoda, pero la comodidad no está peleada con la moda. Puedes surtir tu clóset con leggins, en mi caso sigo usando la misma talla únicamente me los coloco abajo de mi panza para que no me aprieten, y los puedes combinar con blusones o maxi dresses.

"Y si tienes un evento o una cena, llévate los tacones en una bolsa y todo el día usa flats. Eso es lo que yo hago ahora que el embarazo está avanzado y se me comienzan a hinchar los pies. Un tip para dicho malestar es, por lo menos media hora diario, elevarlos a 90 grados", agregó la entrevistada.

Una recomendación más que nos compartió Angie es que si seleccionas vestidos o pantalones de licra busques una que sea gruesa, pues además de darte bonita forma, evita que se note la celulitis que seguro te sale por los estragos del embarazo. "La idea no es lucir como Kim Kardashian", comentó entre risas.

La hora del temido parto...

Angie se confiesa totalmente nerviosa por la llegada de dicho momento, desea que sea parto natural y hasta el momento todo indica que así será. En ese instante quiere que la acompañe su esposo (si es que puede porque dice que es medio miedoso), su madre y su hermana, quienes serán su fuerza.

"No he comprado nada aún para recibir a mi bebé, aunque mi hermana me dijo que debe ser ropa amarilla porque es de buena suerte, entonces así será... El último mes de mi embarazo voy a dejar grabados los programas de Picnic para comprar su primera ropita y arreglar su recámara, ya tengo todos los muebles sólo falta hacer el diseño", agregó. Respecto al nombre del pequeño aún no lo han decidido , aunque no descartan que lleve alguno de los nombres de su papá, el que más le gusta a ella es Ignacio.

Debido a que tanto ella como su esposo José Portilla aman la música, el icono del bebé es una guitarra, la cual quiere que esté en su recámara o en algunas prendas.

Independientemente de las anteriores recomendaciones, Angie asegura que lo más importante para una embarazada es sentirse amada, sentir el apoyo de su pareja y su familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad