Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La apretada agenda de Anahí y Manuel Velasco

A un paso del altar, el gobernador de Chiapas y la cantante van juntos a todos lados, los últimos meses los hemos visto en bodas, bautizos, torneos ecuestres y galas políticas.
lun 24 junio 2013 07:15 AM
A un paso del altar, el gobernador de Chiapas y la cantante van juntos a todos lados, los últimos meses los hemos visto en bodas, bautizos, torneos ecuestres y galas políticas.
Anahí y Manuel Velasco A un paso del altar, el gobernador de Chiapas y la cantante van juntos a todos lados, los últimos meses los hemos visto en bodas, bautizos, torneos ecuestres y galas políticas. (Foto: Archivo Quién)

Una de las parejas más atractivas del momento , según la revista Quién, ya no se separan para nada aunque no estén casados. Les seguimos la pista a los eventos sociales a los que han asistido el primer semestre del año y vaya que han estado muy ocupados. Aquí un recuento de su agenda.

ASÍ COMENZARON EL AÑO

Publicidad

Sus compromisos comenzaron con la asistencia al bautizo de Santiago , hijo de Chucho Sesma y Paulina Díaz Ordaz, grandes amigos de Manuel, debido a su profesión. La fiesta fue en el jardín de la casa de la familia, localizada en las Lomas de Chapultepec, a donde la pareja llegó con un look formal-relajado.

Él portaba un traje azul marino con camisa blanca sin corbata, mientras que su prometida lució guapísima con un vestido rojo largo de atrás y corto de enfrente que combinó con un cinturón grueso negro. A pesar de que al bautizo llegaron grandes invitados como Sylvana Beltrones y Pablo Escudero, Elías Sacal y Ximena Díez Barroso, ellos fueron los más asediados por la prensa.

Anahí y Manuel Velasco
Manuel Velasco y Anahí.


MARZO

En 2012 la pareja acudió a varios eventos ecuestres como la Copa Brioni y a comienzos de este año su agenda también incluyó un compromiso de este tipo. Se les vio muy animados en la Nextel Cup Querétaro , realizada en las instalaciones del Balvanera Polo & Golf Club de Querétaro.

Velasco es gran amante de los caballos y los torneos ecuestres, así que su novia comienza a encontrarle gusto también para compartir la mayor cantidad de momentos. Al parecer, durante esta copa fueron a apoyar al jinete Federico Pizarro, pues se les vio platicando con él minutos antes de comenzar la competencia.

La pareja celebró el bautizo de su ahijado Carlitos, hijo de Carlos Toledo y Ana Cristina Butrón.
La pareja celebró el bautizo de su ahijado Carlitos, hijo de Carlos Toledo y Ana Cristina Butrón.


ABRIL

Durante este mes además de celebrar el cumpleaños número 33 de Manuel , los prometidos fueron padrinos de bautizo de Carlitos , hijo de Carlos Toledo y Ana Cristina Butrón. La misa se realizó en la iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, al sur de la ciudad.

Seguramente fue un momento muy importante para ambos, pues es el primer ahijado que tienen juntos, por lo que literalmente se `peleaban´ por cargar al bebé. Como dignos padrinos lucían sobrios y elegantes. Velasco apostó por un traje negro que combinó con una corbata a rayas lila; ella brilló con un vestido color nude con delgados flecos en la falda y saco color blanco.

Muy elegantes durante la celebración del centenario del Ejército Nacional Mexicano.
Muy elegantes durante la celebración del centenario del Ejército Nacional Mexicano.


MAYO

En este mes ahora le tocó a Anahí festejar la llegada de un año más de vida y durante la celebración del centenario del Ejército Nacional Mexicano demostró que el tiempo no pasa en vano, pues está más guapa que nunca. Fue a finales de mayo cuando en el Palacio de Bellas Artes el presidente Enrique Peña Nieto presidió primero un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y posteriormente recibió a sus distinguidos invitados en Palacio Nacional para realizar una cena de gala.

La pareja lució tan elegante como lo ameritaba el evento y aprovecharon para presumir sus looks por medio de sus redes sociales. Ella portó un vestido strapless con aplicaciones de encaje negro y fondo claro con corte a la cintura, que acompañó con un collar negro y dejó sus hombros al descubierto al recoger su pelo en un chongo alto. Manuel usó un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas roja con blanco.

Hace un par de semanas se les vio muy felices en la boda de Jorge Goñi y Dorin Urich.
Hace un par de semanas se les vio muy felices en la boda de Jorge Goñi y Dorin Urich.


JUNIO

Hace un par de semanas, la pareja fue invitada a la boda de Jorge Goñi y Dorin Urich en el jardín Mayita de Constituyentes. Como en los anteriores eventos, llegaron sonrientes de la mano deteniéndose a saludar a sus amigos y conocidos, que eran varios, como el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, el empresario Carlos Slim y el diputado Jesús Sesma, entre otros.

Para dicha ocasión Anahí prefirió dejarse el pelo suelto lacio y solamente le dio un poco de volumen en la parte baja con ligeras ondas. Usó un vestido negro ceñido de la parte baja y con un gran escote en la espalda, el cual la hizo acaparar varias miradas; mientras que su prometido usó un clásico smoking con moño satinado.

¿A qué otros eventos asistirá próximamente la pareja?, ¿su agenda seguirá igual de apretada para el último semestre del año?... No les perderemos la pista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad