Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vivianne Minvielle es una chica con un estilo clásico-sexy

Cuando de moda se habla, mejor dicho: se usa, la guapa diseñadora gráfica prefiere recurrir a los atuendos sobrios y chic, que arriesgarse con tendencias exóticas.
jue 20 junio 2013 09:15 AM
Cuando de moda se habla, mejor dicho: se usa, la guapa diseñadora gráfica prefiere recurrir a los atuendos sobrios y chic, que arriesgarse con tendencias exóticas.
Vivianne Minvielle Cuando de moda se habla, mejor dicho: se usa, la guapa diseñadora gráfica prefiere recurrir a los atuendos sobrios y chic, que arriesgarse con tendencias exóticas. (Foto: Foto: Cesar Toledo/ Diseño Sofía Campuzano)

Vivianne fue considerada en 2008 por la revista Quién como una de las 10 niñas más guapas de México , es ese momento era estudiante de la Universidad Anáhuac y confesó que la enloquecían los libros de diseño y comprar bolsas y accesorios de Louis Vuitton, Gucci y Dior.

Gracias a esa pasión ahora tiene una colección de 80 bolsos aproximadamente de importantes marcas internacionales. Tiene de todos los tipos; para el día prefiere las maxis en las que le cabe hasta el iPad y en las noches suele usar un clutch. Nos abrió las puertas de su clóset para enseñarnos cuál es su estilo, ¿le copiarías?

Publicidad

¿Qué es la moda para ti?: Literal, de la moda lo que te acomoda. Sí checar lo que está en tendencia, texturas y colores, pero siempre buscar algo que le favorezca a tu cuerpo. Prefiero mantener un mismo estilo, no soy tan arriesgada, solamente varío los accesorios o los tonos.

Estilo al vestir: Definitivamente, sexy.

Accesorio que más te gusta: Las bolsas y los zapatos porque siento que le dan un plus a cualquier outfit. Aunque te pongas unos jeans y playera blanca, pero con una bolsa espectacular, lucirás elegante.

De shooping en México: Me encanta BCBG y Zara, aunque también suelo comprar en Palacio de Hierro y Saks.

Diseñadores internacionales: Dolce & Gabanna, los vestidos de Hervé Léger, Marchesa y todo de Alexander McQueen.

Marca de zapatos: Jimmy Choo y Christian Louboutin, los amo.

No puede faltar en tu clóset: Unos jeans, una camisa blanca y una buena bolsa.

Básicos para esta temporada: Las faldas bandage porque siento que le quedan a cualquier tipo de cuerpo, son muy favorecedoras; además los tank tops y los jeans de colores pastel (blanco, coral y menta), definitivamente esos son mis básicos para este verano.

Color favorito al vestir: El turquesa porque me encanta como se me ve, y el clásico negro tampoco puede faltar en mi clóset.

Tu tip de belleza: Nunca dormirte maquillada, lavarte la cara al amanecer y antes de acostarte y tomar todas las mañanas una cucharada de aceite de coco orgánico con agua caliente y un jugo verde, es antioxidante.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un vestido de leopardo de BCBG que nunca he usado. Me lo pongo muy decidida y antes de salir, me miro al espejo y me siento tan atrevida que termino por quitármelo. Es ajustado completamente al cuerpo con manga larga y tiene unos hoyos para meter el dedo gordo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad