Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Aragonés se comprometió con Alejandro del Villar

La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés está feliz porque su novio le entregó el anillo de compromiso y aunque no hay fecha fija de boda, ya piensan comenzar su vida en familia.
mar 18 junio 2013 07:15 AM
La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés está feliz porque su novio le entregó el anillo de compromiso y aunque no hay fecha fija de boda, ya piensan comenzar su vida en familia.
Ya les entregaron su departamento y en breve comenzarán una vida en familia. . La hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés está feliz porque su novio le entregó el anillo de compromiso y aunque no hay fecha fija de boda, ya piensan comenzar su vida en familia.

El estado emocional de la famosa "Fiera" no es un secreto, pues en su blog fieralicious.com comparte con sus ciberlectores su día a día. Actualmente se declara plena, feliz y enamorada, ¿la razón?, porque está por iniciar una nueva etapa, un nuevo hogar. Hace diez días, su novio Alejandro, con quien tiene una relación de casi un año, le dio un anillo de compromiso azul, tan original como su relación. Fer nos contó que no han fijado una fecha para casarse, pues por ahora prefieren disfrutar esta etapa.

"Hace como dos meses y medio me dio un primer anillo, me dijo que estaba súper enamorado y que se quería casar conmigo. En ese momento empezaron los planes en pareja, pero ahora de sorpresa me dio este segundo y entonces las cosas están más formales", nos platicó la guapa comunicóloga.

Publicidad

Fernanda agregó que habían platicado casarse de inmediato, pero después acordaron alargar la preparación de la boda un par de años o el tiempo necesario. "Estamos felices comprometidos, nos estamos disfrutando, queremos vivir al máximo esta nueva etapa. Por ahora quiero comenzar mi vida con él, ya nos entregaron nuestro departamento", mencionó.

Así es que Fer y Alejandro están por estrenar su primer hogar en pareja o, mejor dicho, en familia porque son tres, con la bella Emilia; la futura novia nos confesó que le encanta la relación que su novio lleva con su hija: son la combinación perfecta de su vida.

Pero, ¿quién es Alejandro y cómo conquistó el corazón de Fernanda ? Es empresario y no le fue nada bien al principio con su deseo de cortejarla porque ella no quería salir con él. "Tenemos muchos amigos en común y él me vio en Instagram, dice que sintió un enamoramiento de inmediato, me ponía recaditos y nunca lo pelaba, no sabía quién era.

"Luego de unos meses, me habló Alex Madero, una amiga en común y me dijo que ya le diera una oportunidad, que llevaba tiempo stalkeándome y no lo pelaba. No quería, pensaba que iba a ser mal date... Acepté aunque iba con la idea que no sucedería nada, pero desde que lo vi dije: ¡quiero casarme con ese hombre!", recordó.

La pareja comparte su gusto por el arte, así que se divierten muchísimo juntos. Salen al museo, conocen lugares nuevos, caminan por la ciudad. "Es un hombre muy bueno, honesto, trabajador e inteligente, todo me gusta de él, me encanta", finalizó Fernanda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad