Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenia Debayle se estrena como conductora de televisión

La experta en belleza participará en la segunda temporada de EstiloDF de E! Entertainment, la cual comienza el lunes 1 de julio.
jue 06 junio 2013 06:40 AM
La experta en belleza participará en la segunda temporada de EstiloDF de E! Entertainment, la cual comienza el lunes 1 de julio.
Eugenia Debayle La experta en belleza participará en la segunda temporada de EstiloDF de E! Entertainment, la cual comienza el lunes 1 de julio. (Foto: Cortesía)
La nueva conductora de E! le dará un toque de espontaneidad y frescura a este nuevo episodio, así que prefiere improvisar que apegarse a un guión.
La nueva conductora de E! le dará un toque de espontaneidad y frescura a este nuevo episodio, así que prefiere improvisar que apegarse a un guión.

Publicidad

La rubia es un icono de moda en México y cada proyecto que comienza se convierte en un éxito, ahora está por incursionar en la pantalla chica, el reto es grande pero lo ha aceptado gustosa porque acostumbra a hacer cosas distintas, le fascina descubrir nuevos terrenos laborales .

La invitación para ser la conductora de la segunda temporada de EstiloDF fue gracias a la fama de su blog "The Beauty Effect", los productores querían agregarle experiencia y frescura a la nueva temporada, así que apostaron por una carta segura. "Vieron mi blog y a la semana me llamaron para proponerme que fuera la conductora. Lo primero que pensé es que cómo habían pensado en mí si nunca he hecho televisión, pero no me dio miedo el reto en ningún momento", nos contó en entrevista la experta en belleza.

Actualmente se encuentra realizando la segunda grabación y nos confesó que no se ha preparado, pues nunca ha tenido pena a las cámaras y debido a su personalidad extrovertida se desenvuelve bien. Lo que ella aportará a este nuevo episodio será la espontaneidad e improvisación. "Trato de no seguir el guión, que la charla sea como entre amigos, todo muy natural. Creo que la mejor forma de interactuar con el público es platicándole y no seguir un formato acartonado", agregó.

El principal desafío del proyecto para Eugenia es crecer junto con el programa, mantener y superar el rating que tuvo la primera temporada. "Lo único que tengo en la cabeza es posicionar el programa como el único hecho en México de estilo", mencionó Debayle.

Además de los consejos que se compartirán, de las secciones fijas del programa como "La cámara" y las coberturas de alfombras rojas de eventos importantes, Eugenia enriquecerá el contenido con la participación de personalidades del mundo glam.

Este nuevo EstiloDF será para cualquier tipo de mujer, la que se identifique con la personalidad de Eugenia, quien se describe como una mujer disciplinada, responsable y amante de la moda y la belleza. "También soy un poco voluble como todas las mujeres, nada anormal", agregó.

El mayor secreto de belleza de la conductora es que se desmaquilla con aceite de oliva extra virgen para humectar su piel y mantener el PH natural, no asolearse y seleccionar de la moda lo que le acomoda. Consejos como estos serán los que ella dará todos los lunes a las 10 de la noche a partir del próximo 1 de julio.

"No se pueden perder la segunda temporada de EstiloDF porque va a estar divertida, trae de todo, verán contenido inteligente tanto para hombres como para mujeres y pueden estar seguros que los colaboradores del programa son personas talentosas que tienen mucho que aportar", finalizó Eugenia.

Además de este proyecto, los próximos planes laborales de Debayle son el rediseño de su blog, la creación de una revista digital de "The Beauty Effect" y el lanzamiento de una línea de productos de belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad