Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las embarazadas más guapas del momento

Regina Seemann, Angie Taddei y Susy Stevan son mujeres bellas, pero han aprovechado la espera de sus bebés para derrochar más estilo, las imágenes no mienten.
mar 04 junio 2013 08:00 AM
Regina Seemann, Angie Taddei y Susy Stevan son mujeres bellas, pero han aprovechado la espera de sus bebés para derrochar más estilo, las imágenes no mienten.
Anaís Leroy de Alvo Regina Seemann, Angie Taddei y Susy Stevan son mujeres bellas, pero han aprovechado la espera de sus bebés para derrochar más estilo, las imágenes no mienten. (Foto: Archivo Quién)

Publicidad
Regina Seemann.
Regina Seemann.


La esposa de Guillermo Sesma está a punto de llegar al último mes de gestación y aunque es su segundo embarazo, será la primera vez que se convierta en madre por partida doble, pues espera a gemelos: un niño y una niña.

Regina sigue todas las instrucciones de su médico en cuanto a la alimentación, pues al ser dos bebés las cosas se complican, pero todo va de maravilla y ella luce guapísima con su gran pancita. Nos confesó que ni en el primer embarazo de su hija Dominique usó ropa de maternidad porque le parece que en vez de favorecer la figura, la perjudica. Por eso selecciona atuendos holgados, pero con su estilo y para nada ha dejado los tacones, pues su ortopedista no se los prohibió.

Angie Taddei.
Angie Taddei.


A finales de agosto la conductora de Picnic y su esposo José Portilla le darán la bienvenida a su primogénito, su pancita ya es notoria y ella la presume en cada oportunidad, a los eventos sociales que ha asistido luce guapísima, ella es otra de las mamás que están a favor de usar ropa normal durante el embarazo.

Angie declaró en una entrevista para Quién.com que los primeros meses de su embarazo fue complicado por los síntomas … “Al principio me sentí medio mal, había muchas nauseas, me daba sueño, tenía mucho cansancio, pero ahorita ya padrísimo, estoy disfrutando mucho mi pancita, es una etapa maravillosa de la mujer”.

Susy Stevan.
Susy Stevan.


La guapa rubia ya está en cuenta regresiva para recibir a su pequeña Carlota , pero durante su embarazo presumió su pancita en las redes sociales, al igual que lo hizo con su primogénito Kichito.

Susy ha lucido su figura con lindos bikinis en la playa, demostrando que el embarazo es el mejor estado físico en el que se encuentra una mujer, es por eso que la consideramos como una de las futuras mamás más radiantes.

Andrea Torre.
Andrea Torre.


La hermana de Chema y Juanchi se encuentra en el cuarto mes de embarazo, también es mamá primeriza como Angie Taddei, así que la emoción y los nervios se intensifican. Ella es muy delgada y su pancita apenas y se le nota, aunque su sonrisa delata que será mamá en poco tiempo.

Andrea también ha preferido lucir tank tops y maxi vestidos o faldas amplias en tendencia étnica , para estar al último grito de la moda, sin perjudicar su estado. Por el momento ella ha preferido dejar los tacones para los eventos de gala y andar cómoda con flats durante el día, aunque eso no le quita el estilo y glamour de futura mamá. Uno de sus secretos para cuidarse es ponerse crema humectante y anti estrías a todas horas, hasta el momento le ha funcionado perfecto.

La tapatía celebró su baby shower en abril y lució espectacular con un vestido estampado y medias oscuras, dos prendas que no todas las embarazadas se arriesgan a usar por miedo a verse aún más voluminosas, pero ella demostró que eso es sólo un mito.

La maternidad no ha hecho que Anaís pierda su estilo , todo lo contrario, lo ha acentuado e incluso es una futura mamá que impone tendencia, además como buena tapatía se produce muy bien y más durante esta etapa de su vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad