Oficialmente Carlos Slim deja de ser el hombre más rico del mundo

Una caída en las acciones de América Móvil desplazaron al empresario mexicano en la lista de la revista Forbes, pese a que lo habían colocado como el número uno en su ranking de este año.
 Una caída en las acciones de América Móvil desplazaron al empresario mexicano en la lista de la revista Forbes, pese a que lo habían colocado como el número uno en su ranking de este año.  (Foto: Other Images)

De acuerdo a la revista Forbes, Carlos Slim a quien rankearon en marzo como el hombre más rico del mundo en 2013 ha bajado un escalón y sube Bill Gates quien había ocupado ese sitio durante toda una década.

Aunque el 16 de mayo la agencia de noticias en finanzas Bloomerg ya había anunciado que la caída en las acciones de Carlos Slim disminuía su fortuna, pero fue hasta este miércoles que Forbes -quien es un medio de referencia para medir en sus conocidos rankins tanto el poder económico y popular de personajes mundiales- dio por sentado que los movimientos bursátiles del lunes y martes de esta semana no fueron favorecedores para el empresario mexicano y terminó con una fortuna de 69.4 billones de dólares, y que Gates lo hizo con 69.9, según se informa en el sitio web de dicha revista en su versión Estados Unidos.

Slim había ostentado el título de "El hombre más rico del mundo" durante cuatro años, y es así como la carrera entre estos dos magnates continúa. Ya que la fortuna de Slim a pricnipios de año fue de 73 billones de dólares.

La revista Forbes publicó recientemente su lista de "Las 100 más poderosas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×